¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TELEVISIóN

Se reúnen las Esposas Desesperadas y marchan contra Donald Trump

Indigo Staff

Esposas Desesperadas se emitió de 2004 a 2012; una fotografía muestra a algunas de sus actrices en protestas contra Trump


Ene 22, 2018
Lectura 2 min
portada post

Este fin de semana, miles de mujeres llenaron las calles de varias ciudades de Estados Unidos y de todo el mundo para marchar en contra de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quien ha sido acusado de acoso. Entra las figuras que se unieron a las protestas, destacó la presencia de tres de las protagonistas de Esposas Desesperadas.

Esposas Desesperadas (Desperate Housewives) es una serie que estrenó en 2004 y concluyó en 2012, que sigue la vida de un grupo de mujeres que vive en la comunidad ficticia de Wisteria Lanea, constantemente llena de misterios.

Las protagonistas del programa eran Marcia Cross como Bree van de Kamp, Teri Hatcher como Susan Meyer, Eva Longoria como Gabrielle Solís, y Felicity Huffman como Lynette Scavo.

Fue Felicity Huffman quien dio cuenta del hecho en redes sociales.

En una fotografía, tomada en una protesta contra el máximo mandatario estadounidense, podemos ver a Huffman posando junto a Eva Longoria y a Alfre Woodard, quien en Esposas Desesperadas dio vida a Betty Applewhite, uno de los personajes de la segunda temporada.

En la imagen, Rachel Platten y Elizabeth Banks acompañan a las “desesperadas”.

¿Recuerdas este programa?, ¿crees que pronto podamos ver al grupo completo de nuevo?

TE PUEDE INTERESAR: MUJERES DEL MUNDO MARCHAN CONTRA TRUMP


Notas relacionadas

Jun 27, 2019
Lectura 2 min

TELEVISIóN

¿Quién era Enrique ‘Quique’ Muñoz?

Indigo Staff


Jun 27, 2019 Lectura 2 min

Jun 24, 2019
Lectura 3 min

Comentarios