Reporte Indigo

“Saudades”, amor 
vía e-mail

Fernanda Zorrilla y Henrique Bruno, son una de esas parejas modernas que pueden contar su historia de amor a través de correos electrónicos.

Se conocieron en España en 2003, estudiaron juntos un posgrado durante seis meses, perdieron contacto un par de años y en 2006 ella le escribió un e-mail para saludarlo y ahí empezó su historia de amor.

Fernanda comenzó a escribir fragmentos de los correos que se enviaban en su cuenta de Facebook, sus amigos empezaron a preguntar qué era esa historia y si sería publicada, así surgió la idea de “Saudades”, un libro narrado a través de e-mails.

“Con el proyecto busco compartir mi historia con Henrique para que el amor que nos tuvimos deje huella. De alguna manera es también cerrar un ciclo”, dijo Fernanda Zorrilla en entrevista para Reporte 
Indigo.

Pero el interés no era un motivo suficiente para publicar algo, ella quería que la historia trascendiera, así que decidió que lo haría para ayudar a una buena causa: apoyar a que el tiempo que pasan en el hospital, niños y jóvenes con cáncer y de escasos recursos, sea más llevadero.

Así, el 100 por ciento de las ganancias de los primeros libros que sean vendidos serán destinadas a esto.

Exit mobile version