¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MACHISMO

Sally Beauty cuestiona ‘frágil masculinidad’ de cliente en Twitter

Hidalgo Neira

La tienda de productos para el cuidado del cabello respondió a un usuario de Twitter en torno a una critica misógina, el tuit de la compañía recibió el apremio de los cibernautas que le han dado más de 9 mil likes


May 16, 2018
Lectura 2 min
portada post

“Tuve una rara sensación cuando entré a @SallyMexico por mi cool care, afortunadamente mi heterosexualidad no salió raspada, deberían tener un pasillo exclusivo para mens XD”, escribió Javier Torres Félix en su cuenta de Twitter el día de ayer.

Las criticas no se hicieron esperar contra la cuenta de Torres Félix (@Javier_TorresJT) por su comentario machista ya que otro usuario le respondió “No te vaya a pedir tu chica un día de favor comprarle toallas sanitarias porque seguro tu masculinidad no resiste la batalla”, a lo que el joven respondió con un improperio.

Pero poco después de 12 horas, la abastecedora de artículos de belleza lanzó una respuesta que fue aplaudida en la red del pájaro azul.

“Una disculpa, Javier, se nos olvida lo frágil que puede llegar a ser la masculinidad”, le respondió @SallyMexico en la cuenta que tiene más de 28 mil seguidores.

Los memes de aprobación llegaron para quien administre la cuenta de la red social, mientras que Torres Félix respondió “Jajaja! Se han ganado mi cocoro… @SallyMexico, voy a seguir comprando con ustedes toda la vida”.

Sally Beauty inició formalmente en Nueva Orleans, Estados Unidos en 1964, tiene alrededor de 4 mil tiendas en Reino Unido, Canadá, Chile, Puerto Rico, Alemania, España, Irlanda, Francia, México y Bélgica.

Anualmente tienen ingresos superiores a los 4 mil millones de dólares.

En las tiendas de Sally Beauty se ofrecen sus productos por igual a sus consumidores sin distinción de género. En México tienen presencia en los 32 estados del país con más de 179 sucursales.


Notas relacionadas

Feb 11, 2019
Lectura 3 min

Ago 7, 2018
Lectura 3 min

MACHISMO

Encuesta de Inegi evidencia machismo en Jalisco

Jonathan Ávila


Ago 7, 2018 Lectura 3 min

Abr 26, 2018
Lectura 3 min

Comentarios