¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

GOT

Salen a la luz las primeras fotos del rodaje de GOT en ‘Desembarco del Rey’

Indigo Staff

Las imágenes muestran a uno de los protagonistas en la capital de Poniente, lo que ha despertado un sinfín de preguntas sobre su presencia


Feb 7, 2018
Lectura 2 min
portada post

Advertencia: esta entrada puede contener spoilers

Por más que los productores de Game of Thrones intenten mantener el proceso de rodaje en secreto, los paparazzi siempre encuentran la manera de fotografiar detalles que develan parte del futuro de la serie; justo eso ocurrió este fin de semana en Croacia.

El equipo de HBO llegó este fin de semana a la costa de Dubrovnik, lugar donde se realizan las escenas en King’s Landing (Desembarco del Rey), sin embargo, ha sido hasta este miércoles que comenzaron a circular las primeras imágenes.

El primero fue el diario The Dubrovnik Times, el cual mostró las primeras imágenes de la ciudad. En una de esas fotos se puede ver al director David Nutter, el cual dirigirá los episodios 1, 2 y 5 de la última temporada de la serie.

Otra de las imágenes muestra una bandera Lannister en uno de los números de King’s Landing. Esto puede significar dos cosas:

Estas fotografías corresponde al inicio de temporada o al final, pues esos son los episodios que dirigirá Nutter.

Si son del inicio de temporada, es normal que los Lannister sigan a cargo de la ciudad, pero si son del final, implica que la casa del León se ha mantenido al frente a pesar de la adversidad.

Sin embargo, las fotos que han llamado más la atención son del portal 24Sata, el cual mostró imágenes de Kit Harington (Jon Snow) en Croacia.

En otra de las fotografías, se puede observar a Harrington conversando con el productor ejecutivo de la serie, D.B Weiss, mientras caminan por las escalinatas de lo que probablemente es la Fortaleza Roja.

El portal 24Sata publicó otra imagen en la que se ve a Harington con otro personaje, del cual se desconoce su identidad.

Llama la atención que el personaje de Jon Snow se encuentre en King’s Landing, pues en la última temporada abandonó la ciudad en barco con rumbo a Winterfell (Invernalia).

Estas primeras fotografías del rodaje dan más preguntas que respuestas, pero siguen abonando al mapa mental que los fanáticos de la serie ya han comenzado a trazar.

La espera para la nueva temporada es larga y está llena de terrores.


Notas relacionadas

May 20, 2019
Lectura 2 min

May 12, 2019
Lectura 5 min

May 5, 2019
Lectura 3 min

Abr 28, 2019
Lectura 2 min

Comentarios