¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

GOT

HBO confirma spin-off de la casa Targaryen con GRRM incluido

Indigo Staff

Luego de la cancelación de Bloodmoon, HBO dio una gran sorpresa a los fans de GOT con la confirmación de esta nueva serie


Oct 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de darse a conocer la cancelación de BloodMoon, serie sucesora de Game of Thrones (GOT), HBO confirmó este martes un spin-off sobre la guerra civil de la casa Targaryen.

La noticia ha sido recibida con gran emoción por gran parte de los fanáticos del universo de Canción de Hielo y Fuego, pues el mismo George R. R. Martin se involucrará directamente en el proyecto.

“House of the Dragon, una precuela de Game of Thrones llegará a HBO. La serie es co-creada por George RR Martin y Ryan Condal. Miguel Sapochnik se asociará con Condal como showrunner y dirigirá el piloto y los episodios adicionales. Condal escribirá la serie”, escribió en redes HBO.

Esta nueva serie tendrá como fuente principal el libro Fuego y Sangre, el cual narra de manera detallada la llegada de los Targaryen a Poniente, así como las guerras con los llamados fuegoscuro.

Lee: ¿Por qué George R. R. Martin aún no publica “Vientos de Invierno”?

El mes pasado, Javi Marcos, administrador de Los Siete Reinos, la web en español más importante de información de Canción de Hielo y Fuego, indicó para Reporte Índigo.com el gran potencial que tiene este spin-off.

“Y de la Danza de los Dragones hay ya tantísimo material y está todo escrito (incluyendo el final, a diferencia de Canción de hielo y fuego) por lo que su labor consultiva será menor. Además, la HBO cuenta con Elio García y Linda Antonsson aparte de George para consultar cualquier duda sobre la historia o pasado de Poniente”, indicó Marcos.

La información sobre la cancelación de BloodMoon o la larga noche, incluida a Naomi Watts, en el elenco, comenzó a surgir como la espuma la mañana de este martes.

Sin embargo, varios fanáticos apuntaban que dicha cancelación sólo era el preámbulo para la confirmación de un spin-off basado en la casa Targaryen.


Notas relacionadas

Oct 29, 2019
Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 4 min

GOT

El plan maestro de George R. R. Martin

Hidalgo Neira


Sep 20, 2019 Lectura 4 min

Sep 20, 2019
Lectura 6 min

GOT

Los pendientes de George R. R. Martin con la “Canción de Hielo y Fuego”

Hidalgo Neira y Roberto Trejo


Sep 20, 2019 Lectura 6 min

Sep 20, 2019
Lectura 7 min

GOT

Descubriendo el lenguaje de George R. R. Martin

Hidalgo Neira


Sep 20, 2019 Lectura 7 min

Comentarios