Rick y Maggie, fuera de The Walking Dead, revela prensa de EU

De acuerdo con medios de EU, la novena temporada será la última para los actores que dan vida a Rick y Maggie en The Walking Dead

Medios de Estados Unidos especializados en espectáculos reportaron que los actores Andrew Lincoln, y Lauren Cohan, quienes interpretan a Rick y Maggie respectivamente, dejarán la serie de televisión The Walking Dead en su novena temporada.

Según las versiones, Andrew Lincoln, quien da vida al personaje principal de la historia, abandonará el proyecto por decisión propia, y con un aviso de por medio a los productores del show.

El portal Deadline indicó que los escritores aún no resuelven cómo dar el adiós al sheriff.

Aunque podría pensarse que con el adiós a Rick, podría terminar la serie, los reportes señalan que Norman Reedus, quien interpreta a Daryl, será el nuevo protagonista, y pasaría a ganar 20 millones de dólares.

Deadline también expuso que Lauren Cohan sólo aparecerá en seis capítulos de la nueva temporada, debido a su compromiso para participar en un nuevo programa de la ABC.

El caso de la actriz es de llamar la atención, ya que hace unos meses amenazó con dejar el proyecto si no recibía el mismo salario que sus compañeros masculinos.

Junto a Norman Reedus, Andrew Lincoln y Lauren Cohan eran los actores con más tiempo de permanencia en el show de AMC.

En su punto de máxima gloria, durante la transmisión de su quinta temporada, se calcula que The Walking Dead alcanzó a 14.3 millones de espectadores; en sus inicios, el programa logró cautivar a 5.2 millones de personas, sin embargo, la crítica no miente: fans se están bajando del barco.

Críticos consideran que la situación puede deberse a buena parte a que los zombies, los protagonistas de la historia, fueron dejados de lado, para mostrar las relaciones entre los humanos sobrevivientes a la catástrofe.

Te puede interesar