Además de raparse, en su transmisión en vivo Ricardo O'Farrill habló sobre cómo logró escapar de la clínica de rehabilitación: Foto: Captura de pantalla

Ricardo O’Farrill se rapa durante transmisión en vivo; fans se preocupan por él

El comediante mostró el proceso para deshacerse de su cabellera, dejando ver diferentes “looks” hasta quedar completamente calvo

Ricardo O’Farrill sigue preocupando a sus fans por su salud mental, ya que durante la noche de este martes realizó una nueva transmisión en vivo, en donde mostró cómo rapaba todo su cabello.

Previo a que realizara este video, el comediante invitó a todos sus seguidores a acudir a un restaurante ubicado en la colonia Condesa, en donde los asistentes pudieron presenciar el momento en el que se deshizo de su cabellera.

Lo anterior, debido a que con esta acción estaba apoyando a uno de sus amigos, aunque este proceso significó aún más para él: “Yo lo estaba haciendo por Lalo y por ayudar a la causa y ahora se está convirtiendo en algo catártico”, relató.

Además de ello, volvió hablar sobre su experiencia en la clínica de rehabilitación en la que estuvo internado y en donde recibió malos tratos, pues además de ser violentado físicamente, no tuvo acceso a visitas o llamadas telefónicas.

Por este motivo, aseguró que se siente mucho mejor estando fuera de este lugar: “Salgo, me siento vivo, me siento tranquilo, se me va esta depresión”, relató; sin embargo, para lograr recuperar su libertad tuvo que escapar.

Así, indicó que cuando estaba a punto de salir su hermana se dio cuenta: “me dice ‘¿qué estás haciendo?’ y le dije: ‘creo que me voy a escapar’ y me dijo ‘te ayudo’”. Posteriormente, Ricardo se hospedó en un hotel de la colonia Roma.

“Pasé la noche casi sin dormir, para al día siguiente poder yo ejercer el uso de mi libertad y tener mi personal de seguridad”, esto debido a que dijo haber recibido algunas amenazas.

Durante la transmisión en vivo también mostró algunos “looks” previo a quedar completamente calvo, por lo cual, incluso se cortó el cabello como el cantante Peso Pluma, situación con la cual bromeó.

“Este Peso Pluma está mucho más pesado”, aseguró. También se hizo un diseño con una cruz en la nuca al estilo de Kanye West y finalmente se lo dejó como Travis Bickle, personaje de Taxi Driver interpretado por Robert De Niro.

A pesar de ello, la mañana de este miércoles realizó una nueva transmisión en vivo, en donde dejó ver que finalmente se había quitado todo su cabello. Por este motivo, sus seguidores se mostraron preocupados.

Lo anterior, debido a que consideran que Ricardo O’Farrill necesita recibir ayuda psicológica profesional para que termine su rehabilitación, por su parte, el comediante ha seguido compartiendo algunos memes sobre su nuevo estilo.

Además, parece no darle importancia a este tipo de comentarios, ya que incluso ha dejado de leerlos, según explicó durante la transmisión en vivo.

Te puede interesar