Adrián Marcelo se fue contra el comediante a través de una historia de Instagram y un par de videos que colgó en sus redes
Foto: Especial

Ricardo O’Farrill ya es atendido por profesionales, de acuerdo con su familia

Lo anterior después de los cuestionamientos hechos de parte de sus seguidores quienes exigían que el comediante se atendiera

A través de redes sociales, la familia de Ricardo O’Farrill dio a conocer que el comediante ya se encuentra siendo atendido por profesionales después de la reciente polémica que se desató hacia varios integrantes del gremio del stand up en México.

¿Qué se sabe?

Y es que luego de horas de preocupación de parte de sus fans, la familia de Ricardo envió un mensaje por medio de redes sociales en el que se informaba que ya era atendido por un grupo de profesionales.

“Queremos comunicar a toda la audiencia de Ricardo que su familia y un equipo de profesionales estamos cuidando de él y se encuentra bien”, comunicaron.

“Muchas gracias por todas las muestras de apoyo, cariño y preocupación”, finalizó el comunicado.

Lo anterior después de los cuestionamientos hechos de parte de sus seguidores quienes exigían que el comediante se atendiera.

Adrián Marcelo se burla de O’Farrill

Cabe recordar que luego de que Ricardo O’Farrill arremetiera contra personajes de la industria del stand-up mexicano a través de un live en sus redes sociales, internet reaccionó llevando su nombre a las tendencias en redes sociales. Después de ello, el comediante habló de Adrián Marcelo en una nueva transmisión.

“Otro güey que seguro violenta morras, pero yo no voy a hacer ningún chiste”, “te voy a enseñar a través de un sketch la línea entre lo que es pasarse verg* y lo que es dejar de ser chistoso, Adrián Marcelo” y “amigo, deja de ser tan agresivo, vengo de un día, de simplemente abrirme en un tema y ha sido muy pesada la vibra, no me puedo imaginar lo que tú, cuando sólo te pones a provocar con chistes”, fueron algunas de las cosas que dijo Ricardo de Adrián.

Ante esto, Adrián Marcelo se fue contra el comediante a través de una historia de Instagram y un par de videos que colgó en sus redes.

“Qué onda, Ricardo O’Farrill, ¿cuándo me das un curso para imitar y entender mejor los límites de la comedia? Tengo clonazepam, cocaína, marihuana y alcohol a la mano. En fin, todo lo que necesitas para trabajar”, escribió.

Te puede interesar