¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TELEVISIóN

Revelan tráiler de ‘El Secreto de Selena’, serie sobre asesinato de la cantante (VIDEO)

Indigo Staff

En el programa, que será transmitido por TNT, la cantante Maya Zapata dará vida a Selena; el programa narrará los acontecimientos en torno al homicidio de la reina del ’Tex-Mex’


Sep 11, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tras el éxito de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, producida y transmitida por el gigante del streaming Netflix, la cadena de televisión TNT reveló el primer avance de ‘El Secreto de Selena’, serie que mostrará los acontecimientos en torno al asesinato de la reina del ’Tex Mex’.

El show es producido por BTF Media, en colaboración con Disney Media Distribution; y se prevé que el primer episodio se estrene el próximo 23 de septiembre por TNT.

La mexicana Maya Zapata, conocida por su participación en series como ‘Soy Tu Fan’, dará vida a Selena, y se hará acompañar de Damayanti Quintanar, en el papel de Yolanda Saldívar.

Al elenco lo completan Sofía Lama, Eduardo Santamarina, Jorge Zárate, y David Zorrilla.

El programa es presentado como un thriller policial basado en un libro escrito por la periodista María Celeste Arrarás.

De acuerdo con la versión oficial, la intérprete de ‘Amor Prohibido’ fue asesinada el 31 del marzo de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, quien fue condenada a cadena perpetua.

Saldívar era la presienta del club de fans de Selena, y gerente de tiendas de ropa de la cantante.

Un día antes de asesinar a la estrella, Saldívar se enteró de que Selena deseaba cortar su vínculo laboral, porque familiares descubrieron que le había robado dinero.

Tras una discusión, Saldívar disparó a Selena, quien corrió buscando ayuda mientras su amiga la perseguía.

Saldívar intentó darse a la fuga, pero fue capturada por la policía.

Al interpretar a Selena, Maya Zapata sigue los pasos de artistas como Jennifer López, quien protagonizó la cinta biográfica de 1997.


Notas relacionadas

Oct 18, 2018
Lectura 2 min

Oct 8, 2018
Lectura 2 min

Oct 1, 2018
Lectura 1 min

Comentarios