La modelo reconoció que conoció al colaborador, pero no bajo su sobre nombre "El Tamalito". Foto: Especial.

Raquel Bigorra reconoce vínculo con narcotraficante relacionado con los Beltrán Leyva; ¿Qué dijo?

La conductora y modelo intentó esclarecer su relación con “El Tamalito” bajo explicación de que lo conoció en su lugar de trabajo

Este año se dieron a conocer una serie de personalidades vinculadas con el Cártel de los Beltrán Leyva. Estas personas fueron mencionadas por una presunta expareja de Arturo Beltrán Leyva, en una investigación por la periodista Anabel Hernández. Entre las mencionadas destaca el nombre de Raquel Bigorra.

Aparentemente, Bigorra supuestamente habría mantenido un romance con un supuesto colaborador del capo conocido como “El Tamalito”. Además, como “agradecimiento” habría recibido una casa en San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México (CDMX).

Raquel Bigorra confirma la conexión

En este sentido,la conductora y modelo reconoció que conoció a Fernando López Salinas, alias “El Tamalito”. Sin embargo, señaló que no lo conoció bajo su sobrenombre. El motivo, según ella, fue que era dueño del centro nocturno donde trabajaba.

“Sí conozco a esta persona (El Tamalito), no por el sobrenombre, lo conozco como el licenciado Fernando. Lo conocí cuando estuve trabajando en ese centro nocturno, que trabajé una temporada larga como he trabajado en otros centros nocturnos”, dijo en encuentro con medios.

Asimismo, Raquel Bigorra aseguró que su relación fue meramente laboral. Explicó que solamente se veían cuando ella se encontraba en el centro nocturno. “No era un lugar escondido, era un lugar donde invitábamos a la prensa”.

“Hasta donde yo supe, dentro de la ley; todo muy formal. Ahí trabajábamos los artistas y cantábamos. Yo tuve mi show”, añadió con la intención de aclarar el vínculo que tuvo con el colaborador del narcotráfico. Sin embargo, la contradicción llegó después, ya que negó que lo hubiera conocido.

“Yo no conocí a esta persona, no tuve una relación con él de ese tipo (sentimental), no lo conocí por ese nombre tampoco. Llegué a este lugar como he llegado a muchos centros nocturnos donde he trabajado. Claro que lo conocía, claro que lo veía todas las semanas, ahí estaba”, dijo.

Te puede interesar