Si quieres saber lo que pasa en esta escena post créditos ten cuidado por a continuación hay SPOILERS
Foto: Especial

Rápidos y furiosos 10: Estas son las escenas post créditos y el misterioso personaje que regresa

“Rápidos y furiosos 10” únicamente tiene una escena post créditos, la cual técnicamente es una secuencia de mitad de créditos

“Rápidos y furiosos 10” ya se estrenó en cines y probablemente te estás preguntando si tiene una o varias escenas post créditos, así como del misterioso personaje que regresa del que todos están hablando.

¿Cuántas escenas post créditos tiene?

“Rápidos y furiosos 10” únicamente tiene una escena post créditos, la cual técnicamente es una secuencia de mitad de créditos.

En ese sentido, si quieres ver la secuencia deberás mantenerte en tu lugar y esperar hasta la mitad de los créditos para saber lo que sucede.

A su vez, si quieres saber lo que pasa en esta escena post créditos ten cuidado por a continuación hay SPOILERS.

¿Qué pasa en la escena post créditos?

En esta película, el villano es Dante Reyes, personaje interpretado por el actor Jason Momoa, quien busca acabar con Dominic, Vin Diesel, y su familia.

De hecho, Dante es hijo del narcotraficante Hernán Reyes, quien falleció como parte de un operativo que fue liderado por Toretto y su equipo con los oficiales Luke Hobbs y Elena Neves.

Fue en Rápidos y furiosos: 5in control donde se ve que Hernán Reyes fallece y el equipo confisca una caja fuerte con parte de la fortuna que le pertenecía al capo.

En la escena post créditos vemos cómo un equipo policial de avanzada entra a una casa de seguridad. Delante de todos está una persona alta y enmascarada que lleva el control de la misión.

Mientras registran el lugar, suena un teléfono celular y el líder toma la llamada. Es Dante amenazándolo y diciéndole que su malévolo plan involucra cazarlo y también acabar con su vida, ya que él presionó el gatillo del arma que mató a su padre.

En ese momento, se inserta un flashback a la quinta película en la que, en efecto, vemos el disparo.

Cuando el flashback termina, la persona se quita la máscara y se revela que es Hobbs, interpretado nuevamente por Dwayne Johnson.

En respuesta, Hobbs le dice a Dante: “No soy difícil de encontrar”, para luego aplastar el celular con sus propias manos.

Te puede interesar