¿Quieres ir al servicio luctuoso de Stephen Hawking? Hay que entrarle al sorteo

Para todos aquellos admiradores que quieran estar cerca de los restos del científico, tendrán que aplicar a una lotería y tener la posibilidad de ganar uno de los mil boletos que serán rifados para despedir al físico el 15 de junio en Londres

El duelo por Stephen Hawking sigue presente, ya que a casi dos meses de su fallecimiento todavía hace falta rendirle el máximo tributo para su despedida, el darle sepultura a sus cenizas.

Aunque formalmente su funeral se celebró el 31 de marzo en la Iglesia Great St Mary’s de manera privada y con la presencia del actor Eddie Redmayne –quien lo encarnó en la película “La teoría del todo” (2014)– en la Universidad de Cambridge, ahora falta cerrar el capítulo final, llevándolo hasta la abadía de Westminster donde descansará para la eternidad.

A través de la Fundación Hawking se seleccionarán mil personas al azar para que puedan acudir al último adiós del científico y estar presentes en la ceremonia luctuosa, los interesados deben aplicar en el sitio www.stephenhawkinginterment.com teniendo como fecha límite el 15 de mayo.

Un mes después es cuando se llevará este servicio especial, depositando sus cenizas entre los restos de Isaac Newton y Charles Darwin.

Para aquellos que no alcancen a asistir al evento, la abadía abrirá sus puertas al terminar el mismo para todos los que quieran acercarse a dar el pésame y acercarse con respeto a su última morada.

Al interior de la abadía Westminister también se encuentran otros personajes ilustres, como Charles Dickens, George Frideric Handel, Rudyard Kipling, Laurence Olivier y más.

Te puede interesar