¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

¿Qué pasará con Spiderman y el UCM? Tom Holland y Kevin Feige responden

Indigo Staff

Este fin de semana se llevó a cabo la D23, uno de los eventos más importantes de Disney en donde se aclaró la situación de Spiderman


Ago 25, 2019
Lectura 3 min
portada post

Después de que Sony confirmara que Spiderman dejará de estar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), este fin de semana se llevó a cabo la D23, uno de los eventos más importantes de Disney.

Ahí, Tom Holland, actor que interpreta a Spiderman, y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmaron la separación del personaje de las películas de Marvel bajo el auspicio de Disney.

Incluso, ambos agradecieron el tiempo que Spiderman participó durante las películas con los Vengadores. Así como las individuales que tuvieron una gran influencia del UCM, principalmente de Iron Man.

Además, en una entrevista del evento, Holland y Feige señalaron que el trato de Sony y Disney era temporal ya que se había acordado realizar 5 películas: tres con los Vengadores y dos como solista.

“Solo sé que continuaré siendo Spiderman y disfrutando del mejor momento de mi vida”, comentó Holland.

Por lo anterior, con esta declaración, Tom Holland tendría más películas de Spiderman pero ahora bajo el auspicio de Sony. Lo que podría significar que una cinta de Spiderman vs Venom pueda ver la luz.

Finalmente, el UCM ahora continuará sin Spiderman y desarrollará sus próximas cintas sin la aparición del arácnido. Aunque varios fans han especulado que este anuncio solamente sea una estrategia de marketing.

Te puede interesar: ¡ADIÓS, SPIDERMAN! SONY TERMINA CONTRATO Y YA NO SERÁ PARTE DEL MCU: DEADLINE


Notas relacionadas

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 12, 2019
Lectura 3 min

Sep 10, 2019
Lectura 2 min

Sep 9, 2019
Lectura 6 min

Cine

Sanctorum: La realidad del narco impacta a Venecia

Hidalgo Neira


Sep 9, 2019 Lectura 6 min

Comentarios