Que no se te pase: Disney revela el nuevo y misterioso tráiler de ‘Strange World’

La nueva película de Disney contará con las actuaciones de voz de Jake Gyllenhaal y Dennis Quaid, en su versión en inglés

Disney revela el nuevo y misterioso tráiler de ‘Strange World’

La nueva película de Disney contará con las actuaciones de voz de Jake Gyllenhaal y Dennis Quaid, en su versión en inglés

Comparte esta nota

El nuevo tráiler de la película animada Strange World, de Disney, muestra un misterioso y peligroso mundo sin explorar.

Esta semana, el estudio del ratón lanzó un nuevo avance de la cinta a cargo de la dirección de Don Hall, la cual contará la historia de una familia.

Se trata de una exploración de las generaciones de una misma familia a través de la historia de un abuelo, un hijo y un nieto.

De acuerdo con este nuevo tráiler de Strange World, todos los protagonistas de la cinta tienen cualidades y ambiciones muy distintas.

Te sugerimos: D23 Expo 2022: estos son los anuncios más importantes de Disney, Pixar y Marvel

“El largometraje presenta a una legendaria familia de exploradores, los Clades, mientras intentan navegar por una tierra inexplorada y traicionera junto a una tripulación heterogénea que incluye una gota traviesa, un perro de tres patas y una gran cantidad de criaturas voraces”, menciona la sinopsis oficial.

Esta nueva cinta animada será protagonizada por Jake Gyllenhaal y Dennis Quaid en su versión en inglés.

Además de contar con la voz de ambos actores, Strange World tendrá como actores de voz a Jaboukie Young, Gabrielle Union y Lucy Liu entre otros.

Strange World llegará a los cines en noviembre próximo, para ser estrenada después en plataformas de streaming.

Salir de la versión móvil