El sexto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será el mejor de este año, pues históricamente el penúltimo capítulo es en el que HBO invierte la mayor cantidad de dinero y recursos humanos, a niveles de cualquier producción de Hollywood.

Este nuevo episodio pinta para romper todos los récords de audiencia, pese a que el capítulo integro fue programado por HBO España y emitido por equivocación durante la madrugada del martes, además que el episodio fue grabado y distribuido en algunos sitios de internet.

HBO ha demostrado que estos errores y filtraciones no afectan los números de la serie, pues en la India también se transmitió por error el cuarto capítulo de la séptima temporada y eso no evitó que este se convirtiera en el más visto en la historia de la serie con 10.2 millones de espectadores.

El episodio que verán este domingo los seguidores que prefirieron esperar al día oficial del estreno, será el más largo de este temporada con una duración de 71 minutos, por lo que promete estar lleno de emociones, acción y probablemente eventos que modifiquen el rumbo de esta historia.

Los capítulos número 9 son lo que, históricamente, han mostrado las secuencias más impactantes de Game of Thrones, sin embargo, como esta temporada tiene siete episodios y no diez, como las anteriores, se espera que el sexto sea el más impactante.

Temporada 1 – Capítulo 9

En el noveno de la primera temporada, la serie mostró al público que ningún personaje estaba a salvo de morir en esta historia, ni siquiera el protagonista de la misma, el honorable Ned Stark.

Temporada 2 – Capítulo 9

Este episodio mostró una de las grandes batallas de la serie, conocida como la del Aguasnegras, una confrontación en la que Tyrion debe liderar la defensa de Desembarco del Rey ante la llegada de Stanis Baratheon y su poderosa flota.

Temporada 3 – Capítulo 9

Mejor conocido como la Boda Roja, este capítulo muestra la mayor matanza de miembros de la casa Stark, así como de sus súbditos, a manos de Walder Frey, Roose Bolton y orquestada por los Lannister.

Temporada 4 – Capítulo 9

Quizá la batalla más impactante de la serie, en la que la Guardia de la Noche debe defender el Muro del ataque de los clanes de salvajes unificados; gigantes, mamuts y la bella Ygritte intenta apoderarse del Castillo Negro.

Temporada 5 – Capítulo 9

Daenerys Targaryen se encuentra rodeada por decenas de Hijos de la Arpia, quienes no le perdonan haber liberado a los esclavos de Meeren. Todo parece perdido hasta que Drogon llega al rescate de su madre.

Temporada 6 – Capítulo 9

Conocida como la batalla de los bastardos, muestra la lucha de la casa Stark para recuperar Winterfell, la cantidad de hombres en escenas y las secuencias de acción, la colocan como una de las mejores confrontaciones bélicas de la serie.

Aquí te dejamos el tráiler del episodio 6 de la temporada 7: