Detrás de Paco es posible ver algunos de los hoteles de lujo que se ubicaban a algunos pasos de la orilla del mar. Foto: Especial.

Paco de las empanadas reaparece en playa donde vendía tras huracán Otis: “Acapulco está devastado”

El joven regresó al puerto de Acapulco donde vendía para llevar víveres a personas damnificadas por el paso del huracán Otis

Paco, el de las empanadas, reapareció en una de las playas de Acapulco, Guerrero, donde supuestamente él vendía sus productos cuando alcanzó la fama. Previamente se viralizó en una colecta de víveres que hizo en Puebla para personas damnificadas por el paso del huracán Otis.

Misión cumplida”, dijo Paco en un video que compartió en redes sociales que se compartió en diversas plataformas.

“Acapulco está devastado”

“Aquí estoy en la playa en donde yo vendía empanadas. Ya no es noticia, ya no es rumor, ya no es chisme, ya no es teléfono descompuesto. Estando aquí me doy cuenta que Acapulco está devastado”, dijo Paco, de las empanadas, en el video.

Detrás de Paco es posible ver algunos de los hoteles de lujo que se ubicaban a algunos pasos de la orilla del mar. Cabe recordar que el 80 por ciento de estas infraestructuras sufrieron daños de gravedad por el paso del huracán Otis.

Me siento un poco intranquilo, entregamos las despensas, los víveres. La gente lo agradeció mucho, pero hace falta mucha más ayuda. Entonces los quiero invitar, por favor”, agregó Paco, de las empanadas.

Luego de algunas palabras, Paco dijo que regresará a Puebla, donde vive actualmente, para realizar una nueva colecta de víveres para las personas afectadas de Acapulco. Ahora tendrá la intención de llevar uno o dos camiones llenos de productos que puedan ser repartidos.

Asimismo, hace algunos días Paco, de las empanadas, compartió en su cuenta de Instagram fotografías y videos de la colecta que hizo en el centro de Puebla. Ahí usó algunas cartulinas junto a la Catedral para recolectar los insumos.

En el lugar solicitó insumos como agua embotellada, comida no perecedera y enlatada, frijoles, atún, entre otros. “Empezamos con nada y poco a poco la gente está sumando esfuerzos”, dijo en su momento.

Te puede interesar