‘One Piece’ tendrá serie live action en Netflix y el protagonista será el mexicano Iñaki Godoy

One Piece, el famoso manga y anime, será una serie live action en el que participarán actores de diferentes nacionalidades

‘One Piece’ tendrá serie live action en Netflix y el protagonista será el mexicano Iñaki Godoy

‘One Piece’ tendrá serie live action en Netflix y el protagonista será el mexicano Iñaki Godoy

Comparte esta nota

¡Icen velas y todos a bordo! La serie live action de One Piece ya tiene elenco confirmado por Netflix. La noticia de la realización de la serie se dio desde el año pasado; no obstante, la pandemia llevó a posponer los planes y fue hasta hace unos meses que volvimos a tener noticias, con la publicación de una fotografía del primer guion de la serie.

Ahora, Netflix nos ha dado nuevas señales de vida con la publicación de un video en el que podemos ver quiénes serán, en la vida real, los Piratas de Sombreros de Paja que busquen el tesoro más grande del mundo y creen problemas al Gobierno Mundial.

One Piece y las diferentes nacionalidades

Algo sumamente interesante es que los personajes son de diferentes nacionalidades, respetando el espíritu y la esencia del manga, ya que el creador Eiichiro Oda había revelado que ellos no son de un mismo país, por ejemplo, Luffy es de Brasil, Robín de Rusia, Zoro de Japón y Sanji de Francia.

Así, entre el elenco encontramos a Iñaki Godoy, un actor mexicano, que le dará vida a Monkey D. Luffy, el personaje principal, con el que comparte grandes similitudes físicas, comenzando por el cabello rizado o los grandes ojos, de esta forma podemos observar cómo se han respetado algunos elementos del famoso manga de piratas.

Lo que no es fortuito, ya que Oda ha estado muy pendiente y de la mano de todos los productores para llevar a las pantallas de miles de personas la serie de su manga.

¿Qué ha dicho Eiichiro Oda al respecto?

Sobre el anuncio del elenco, Eiichiro ha dicho, en un comunicado publicado por la cuenta oficial Netflix Geeked lo siguiente:

Conoce más:Lanzan primer tráiler del nuevo anime de ‘Star Wars’; así será ‘Visions’

“Hemos trabajado con Netflix y Tomorrow Studios en este proyecto masivo que es la adaptación en live action de Hollywood de One Piece. ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, cierto? ¡Lo sé, lo sé!

Tengan la seguridad de que hemos realizado un gran progreso y no es fácil cuando trabajas con personas de diferentes culturas. ¡Pero es precisamente ese proceso el que puede crear algo especial!”

Además, finalizó el tuit asegurando que esta serie live action está tomando su tiempo, ya que buscan sea un show que le agrade a todo el mundo, por lo que podemos esperar una magnífica serie en el futuro. Por el momento no hay fechas para la fecha de lanzamiento de One Pice; no obstante, Oda prometió más actualizaciones sobre el proyecto.

Iñaky Godoy: el protagonista de One Piece

Iñaky es un joven mexicano que ha participado en producciones como “¡Ánimo, Juventud!”, película presentada en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Morelia; “¿Quién mató a Sara?”, para Netflix, y “No abras la puerta”, proyecto dirigido por Beto Hinojosa.

Salir de la versión móvil