Nodal protagoniza escena de ‘celos’ por Belinda; lo tachan de “tóxico” en redes (VIDEO)

La escena de la pareja que dio de qué hablar en redes sociales ocurrió durante la alfombra roja de los Premios Billboard
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Belinda y Christian Nodal son dos de las personalidades más influyentes en el mundo de la música en la actualidad, además de ser la pareja del momento, y así lo demostraron en su paso por los Premios Billboard Latin Music Awards 2021, donde llegaron juntos aclarando los rumores sobre una supuesta ruptura; sin embargo, la pareja dio de qué hablar luego que los usuarios de redes señalaron como una escena de ‘celos’ por parte del cantante regional hacia “Beli”.

Y es que, a pesar de que Nodal dedicó un discurso a su pareja y estuvieron inseparables, durante su paso por la alfombra roja, un reportero tuvo un trato bastante amable con Belinda y los internautas afirmaron que eso hizo estallar los celos de Nodal, quien apresuró la entrevista y no dejó a la cantante despedirse.

Te recomendamos: “Eres un inútil”: Paquita la del Barrio recibe premio Billboard junto a Bad Bunny y redes ‘estallan’

En el video que dio de qué hablar en redes sociales, podemos ver a la pareja caminando por la alfombra roja cuando un reportero de Telemundo saluda efusivamente a la pareja, e incluso besa en la mejilla a Belinda.

“Qué preciosura, no lo puedo creer. Oigan se ven guapísimos. Feliz de verlos juntos, empiezas una gira, cómo te sientes, emocionado, además de una mujer bella a tu lado”, cuestionó el reportero a Nodal.

Con respecto a Belinda, el reportero le expresó que es “un icono de la música latina” y les pidió disfrutar la noche; sin embargo, Nodal se apresuró a responder y no dejó que Belinda siguiera la conversación, lo cuál recibió muchas críticas de sus seguidores.

YouTube video player
Y es que los usuarios afirman que Nodal se incomodó y estuvo “más serio de lo normal” al ver que el periodista se emocionó tanto al ver a su novia. Los más críticos incluso señalaron al cantante de “tóxico” y se burlaron de lo que consideraron una “escena de celos”.

Christian Nodal dedica palabras a Belinda en Premios Billboard

Durante la ceremonia Nodal fue galardonado con el premio a Artista Regional Mexicano del Año Solista, ante lo cuál el cantante dedicó su discurso de agradecimiento a su novia, a su familia y a sus fans.

“Me siento bien agradecido con Dios por darme vida, por darme energía y a todas las personas que amo por estar aquí esta noche, al amor de mi vida –Belinda-, a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes los amo con toda mi vida”, expresó el cantante.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil