“No voy a ver su película”: Eugenio Derbez le responde a Omar Chaparro

Ochmann señaló la semana pasada que felicitó a Derbez por el triunfo de CODA, cinta en la que actúa, en los premios Oscar que se celebraron
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El comediante Eugenio Derbez presentó el tráiler de la película “¿Y cómo es él?”, la cual produjo y en la que participan sus colegas Omar Chaparro y Mauricio Ochmann, entre otros actores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, y con un video, Derbez declaró: “El ex novio de mi hija, -¿Kalimba?, ¡No! Mauricio Ochmann”, comentó bromeando en su grabación.

Y es que Ochmann señaló la semana pasada que felicitó a Derbez por el triunfo de CODA, cinta en la que actúa, en los premios Oscar que se celebraron; no obstante, Derbez no respondió el mensaje.

De hecho, Derbez recordó a “CODA” durante la presentación y expresó: “No voy a ver la película de Omar Chaparro, si él no ve CODA yo no veo la suya”, señaló en tono irónico.

Además, la película, que buscará seguir con la tendencia ganadora en taquilla de las comedias mexicanas, se estrenará el próximo 7 de abril en cines mexicanos.

Por otro lado, filmada en plena pandemia, siendo también la última película en que participó Carmen Salinas, la nueva cinta protagonizada por Eugenio Derbez, “The Valet”, se estrenará enstreaming el 20 de mayo.

Puedes leer: Empresarios se van contra Eugenio Derbez y lo invitan a pasar “un día en Matamoros”

La comedia romántica “The Valet”, es el octavo largometraje en que trabaja el mexicano, quien hace siete años optó por probar suerte en Estados Unidos, dejando a un lado el confort que tenía en el mercado mexicano y Televisa.

Star+ será quien la tenga en plataforma, luego de que Disney anunciara la propiedad del título hace medio año.

El filme cuenta la historia de una estrella de cine (Samara Weaving, “Nine PerfectStrangers”) quien contrata a un hombre que estaciona autos para ayudarla a tapar la relación que sostiene con un hombre casado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil