“No quería que vinieran”: Niño sorprende a invitados de su cumpleaños con su discurso

El niño se volvió viral en TikTok por la manera tan natural en la que se dirigió a sus invitados durante su fiesta de cumpleaños
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Seguramente has escuchado la frase “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad” y vaya que este dicho es real, tal como lo ha demostrado un niño quien sorprendió a sus invitados con el discurso que dio en su fiesta de cumpleaños.

Lo anterior, debido a que el menor se encontraba dando unas palabras de agradecimiento a todos sus invitados durante el show del payaso que acudió al festejo, por lo que todos escuchaban atentamente al pequeño.

Conoce más: “¡Sí vinieron!”: Niño celebra su primera fiesta de cumpleaños con pizza y pastel; reacción se hace viral

Así, comenzó diciendo: “Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí”; no obstante, segundos después hizo una muy honesta declaración, pues aseguró que él no quería que fueran a su fiesta.

“Yo no quería que vengan, pero bueno… Sean bienvenidos”, dijo el niño, lo que causó que todas las personas soltaran una carcajada; mientras los papás únicamente se mostraron avergonzados ante esta situación.

A pesar de ello, nadie se tomó a mal las palabras del menor, pues en ningún punto se nota que el niño buscara ofender, por lo que su espontaneidad y honestidad hizo que su fiesta tuviera un momento muy divertido.

@amyrequejo4 palabras de bienvenida #hijosymadres #humor #vidadepadres #anecdotas ♬ sonido original – Moños tematicos Camila

Esta situación fue grabada por un usuario de TikTok, quien compartió el video en la red social en donde ahora es viral, pues también ha hecho reír a más de 39 mil internautas que han dejado su “me gusta” en la publicación.

Mientras otros más comentaron el gracioso clip indicando que esta situación se dio debido a la inocencia del pequeño: “Más directo no pudo ser”, “Los niños siempre son tan sinceros”, “pero no se olvidó de agradecer” y “este niño me representa”, se puede leer.

Además, en uno de ellos, el usuario que subió el video explicó que lo que realmente quiso decir fue “no pensé que ustedes vendrían”, sin embargo, no logró conectar las palabras correctamente porque el niño estaba muy emocionado y nervioso.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil