Nicolas Cage interpretará a Drácula en ‘Rendfield’, la nueva película de Universal Pictures

Esta película significará el regreso a las pantallas de Nicolas Cage, luego de 10 años sin participar en grandes producciones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La producción de ‘Rendfield’ sigue adelante uniendo a más personas al elenco. Recientemente anunciaron la integración de Nora Lum, mejor conocida como Awkwafina, y uno de los actores menos esperado: Nicolas Cage.

Lo anterior se debe a que él se había retirado de las pantallas durante diez años, por lo que su participación en esta cinta significa su regreso a las grandes producciones de Hollywood.

Esto sucedió luego de que ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’ fuera un fracaso en las taquillas, desde entonces Nicolas Cage se encontraba haciendo papeles de una forma más libre en producciones independientes, como en ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’, cinta que está próxima a estrenarse.

De acuerdo con Deadline, Nicolas Cage dará vida a Drácula en la cinta, dirigida por Chris McKay, quien ha hecho títulos como ‘LEGO Batman: La película’ y ‘La guerra del mañana’.

Conoce más: Tras pleito con Warner Bros, Christopher Nolan lanzará su nueva película con Universal

La noticia de su participación en ‘Riendfiel’ se dio a conocer por medio de The Hollywood Reporter y confirmada a través de la página oficial de Universal Pictures, ya que fue esta última quien compartió la nota en su Twitter oficial.

‘Reindfiel’: todo lo que debes saber

La película está basada en la historia original de Robert Kirkman y será escrita por Ryan Ridley; además los productores de la cinta serán David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst, mientras que la productora ejecutiva es Samantha Nisenboim.

Por el momento, no hay detalles sobre la trama de la cinta ni se ha revelado la fecha de estreno; sin embargo, se sabe que la película estará enfocada en Rendfield, el ayudante de Drácula, quien será interpretado por Nicholas Hoult.

En la novela de Drácula, escrita por Bram Stoker, Renfield era un interno de un manicomio, quien comía insectos y otros animales pequeños con la esperanza de consumir su fuerza vital; además de servir de forma incondicional al icónico vampiro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil