Reporte Indigo

NETFLIX

Netflix revela tráiler del escalofriante documental sobre el asesino John Wayne Gacy

Netflix revela tráiler del escalofriante documental sobre el asesino John Wayne Gacy

Netflix revela tráiler del escalofriante documental sobre el asesino John Wayne Gacy

‘Conversaciones con un asesino: las cintas de John Wayne Gacy’ será el próximo documental que llegue a Netflix en abril, el cual contará la historia del asesino serial que de día se disfrazaba de payaso y de noche mataba a diferentes personas.

Este se estrenará el próximo 20 de abril y mostrará videos, fotos y grabaciones en audio de John Wayne Gacy, así como detalles de los diversos crímenes que cometió, pues asesinó a más de 30 personas.

Te puede interesar: Sean Penn está en Ucrania trabajando en documental sobre el ataque ruso

Por lo anterior, este jueves 7 de abril se dio a conocer el escalofriante tráiler, en donde se puede escuchar la voz de Wayne diciendo: “Lo que te digo es lo que sé y es un hecho. Soy una persona con poder. Disfruto el poder. Nadie tuvo las agallas para hacer lo que yo hice. Te engañé de nuevo”.

Además, en un comunicado Netflix dio a conocer que a lo largo de 3 episodios se presentarán diversos testimonios de personas cercanas al asesino, lo que permitirá conocer el caso desde diferentes ángulos.

Así, el documental también contará con una entrevista hecha a un sobreviviente de John Wayne Gacy, quien hablará sobre el encuentro que tuvo con el hombre y del cual incluyen una escena en el tráiler.

De esta forma, se puede oír la voz de la persona que sobrevivió diciendo: “Escuché un ‘clic’ detrás de mí. Era un revolver y me lo apuntaba a la cabeza “. Sin duda una de las partes más impactantes del avance.

¿Quién fue John Wayne Gacy?

John Wayne Gacy, antes de ser descubierto como asesino, fue un miembro muy respetado de su comunidad, pues llevaba una vida tranquila e incluso se vestía de payaso para dar shows en distintos hospitales infantiles.

No obstante, fue el responsable del asesinato de 33 niños y hombres jóvenes en la década de 1970, a quienes además torturaba y violaba antes de estrangularlos o asfixiarlos.

La mayoría de las víctimas de Gacy eran hombres de las paradas de autobús o personas que recogía en la calle, a menudo ofreciéndoles bebidas, comida o dinero para tener relaciones sexuales; además, engañaba a algunas de sus víctimas y fue responsable de secuestros, de acuerdo con The Independet.

Luego de que Gacy fuera detenido, encontraron los cuerpos de sus víctimas escondidos en su casa; sin embargo, aún hay 6 personas de las que se desconoce su identidad. Finalmente, John Wayne fue ejecutado por inyección letal el 10 de mayo de 1994.

Salir de la versión móvil