¿Prefieres el original? Netflix presenta elenco de la serie ‘Rebelde’ portando su nuevo uniforme

Cada vez falta menos para poder disfrutar del remake de la exitosa telenovela de 2004
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Fue hace unos meses cuando los fans de la exitosa telenovela Rebelde de 2004 recibieron la emocionante noticia de que Netflix se encontraaba realizando un remake con toda una nueva generación de actores que estudiarán en la Elite Way School, y hoy por fin pudimos ver el primer vistazo de cómo lucirá el elenco con el nuevo uniforme.

Y es que las redes sociales ‘estallaron’ luego de que la cuenta oficial de Rebelde compartiera la primera imágen de los actores que forman el elenco de la serie que, se espera, llegará a la plataforma de streaming en 2022.

Te recomendamos: Luis Miguel, Seinfeld y el Club de la Pelea, los estrenos más impactantes de Netflix para octubre

En la imágen que rápidamente se hizo viral, podemos ver a Sergio Mayer Mori y Azul Guaita junto a los demás actores, frente al nuevo escudo de la famosa y pretigiosa escuela que fue el centro de la telenovela.

“¡Sorpresa! ¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum”, se lee en la publicación.

El nuevo uniforme de ‘Rebelde’ de Netflix conquista redes sociales

Algo que caracterizó a la telenovela original fue el uniforme, el cuál se volvió sumamente popular entre los jóvenes, quienes también querían lucir el saco rojo de la escuela y personalizarlo como los protagonistas de la trama.

Para esta nueva adaptación podemos ver que en las prendas de los actores seguirá destacando el color rojo, combinado con un pantalón color caqui para los hombres, mientras que para las mujeres será una falda gris.


También llamó la atención el uniforme deportivo utilizado por Sergio Mayer Mori, quien luce increíble en el pants gris con las franjas distintivas del colegio.

Según anunció la página de la serie, el próximo sábado 25 de septiembre podremos conocer más detalles sobre la serie en un evento de Netflix llamado Tudum, y probablemente se de a conocer la fecha de estreno de este remake que ya todos esperamos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil