¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

NETFLIX

Netflix habría mentido en estimaciones de nuevos suscriptores; recibe demandas de accionistas

Indigo Staff

Fue la semana pasada cuando Netflix dio a conocer sus resultados, esta fecha violó las reglas de la SEC al no informarse los resultados con antelación


Jul 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después que Netflix mostrara los resultados de sus nuevos suscriptores, dos grupos de accionistas demandaron a la empresa. Esto luego de considerar que se les engañó por establecer estimaciones muy superiores a las que se observaron.

Por ende, los gabinetes de abogados Rosen Law Firm y Schall Law Firm informaron que se presentaron las demandas contra Netflix por estas estimaciones engañosas.

Entre las demandas, se acusó que la empresa saltó las reglas de la Comisión del Mercado de Valores estadounidense (SEC, por su sigla en inglés). Ya que no informó con antelación de que las expectativas no se iban a cumplir.

No obstante, fue la semana pasada cuando Netflix dio a conocer sus resultados. Esta fecha violó las reglas de la SEC al no informarse los resultados con antelación.

En ellos, se reveló que la primera mitad de su año fiscal 2019 y, en particular, de su segundo trimestre, la firma sólo logró 2,7 millones de nuevos suscriptores a nivel mundial, poco más de la mitad de los 5 millones que había dicho esperar.

Lo más leído: SUJETOS ROBAN CASA DE LYDIA CACHO; MATAN A SUS PERROS Y SE LLEVAN INFORMACIÓN DE PEDERASTAS


Notas relacionadas

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 10, 2019
Lectura 2 min

Ago 29, 2019
Lectura 2 min

Comentarios