Netflix estrena tráiler de temporada 2 de ‘Ingobernable’… ¿la promocionará Kate del Castillo en México? (VIDEO)

En ‘Ingobernable’, producción original de Netflix, Kate del Castillo da vida a Emilia Urquiza, Primera Dama que es perseguida tras el homicidio del Presidente; los nuevos episodios llegarán a la plataforma del gigante del streaming el próximo 14 de septiembre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Netflix, el gigante del cine y televisión por streaming dio a conocer un nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Ingobernable’, su serie original producida por mexicanos, y protagonizada por la actriz Kate del Castillo.

En las imágenes, disponibles en la plataforma de videos Youtube, podemos ver a Emilia Urquiza (Kate del Castillo), ex primera dama de México, siendo perseguida, una vez más, por autoridades de nuestro país, al tiempo que lucha por reencontrarse con sus hijos.

En Ingobernable, Kate del Castillo da vida a la Primera Dama, quien tiene que huir y asociarse a delincuentes para escapar del Gobierno mexicano, que la persigue por ser la principal sospechosa en el homicidio del titular del Ejecutivo.

Aunque gran parte de la trama del show tiene lugar en El Barrio de Tepito, en la Ciudad de México, Kate tuvo que terminar de filmar el programa en Estados Unidos.

Kate del Castillo también colaboró con Netflix en el documental Cuando Conocí al Chapo, en el que habla de su relación con el líder del cártel de Sinaloa.

En enero de 2016, la Procuraduría General de la República (PGR) citó a del Castillo para que declarara en calidad de testigo sobre su acercamiento contra el narcotraficante.

El hecho supuso un reto para Argos Comunicación, aliado de Netflix en la producción, que tuvo que recrear escenarios de México en el país vecino.

Desde entonces, Kate del Castillo no ha regresado a su país, pero de acuerdo con declaraciones de su padre, el actor Eric del Castillo, la estrella podría reunirse con su familia en diciembre, para celebrar Navidad.

Epigmenio Ibarra vuelve a la producción de ‘Ingobernable’, junto a su hija Natasha Ybarra-Klor.

Otra hija de Ibarra tiene un papel importante en el drama: Eréndira Ibarra, quien da vida a Ana Vargas-West, jefa de La Oficina de Presidencia, quien está dispuesta a todo con tal de hacer justicia al Presidente caído.

Se espera que la segunda temporada de ‘Ingobernable’ esté disponible en Netflix a partir del 14 de septiembre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil