Reporte Indigo

NETFLIX

Netflix anuncia que hará ‘Pollitos en fuga 2’ y una nueva película de ‘Wallace y Gromit’

Netflix anuncia que hará ‘Pollitos en fuga 2’ y una nueva película de ‘Wallace y Gromit’

Netflix anuncia que hará ‘Pollitos en fuga 2’ y una nueva película de ‘Wallace y Gromit’

Ginger, Rocky, Wallace y Gromit están de regreso, ya que Netflix dio a conocer que tanto ‘Pollitos en Fuga’ como ‘Wallace y Gromit’ tendrán nuevas películas los próximos años, pues colaborará con Aardman Animations, estudio conocido por sus propuestas en stop-motion.

Estos estudios de animación tienen entre su catálogo trabajos como ‘Shaun el Cordero’; no obstante, con ‘Pollitos en fuga’ alcanzaron un gran éxito, ya que fue muy bien recibida a nivel mundial.

‘Wallace y Gromit’; esto se sabe

Deadline detalló que la nueva cinta de ‘Wallace y Gromit aún no tiene nombre; no obstante, reveló que será en 2024 cuando se estrene en la plataforma en streaming; además de agregar que será la sexta ocasión en la que se pueda ver a la adorable pareja de hombre y perro en casi 35 años.

Esta nueva película estará dirigida por Park y Merlin Crossingham y tendrá una trama basada en lo necesario que se vuelve la tecnología y la automatización en la vida cotidiana.

De esta forma, la cinta se centrará en la preocupación de Gromit de que Wallace se haya vuelto demasiado dependiente de sus inventos, lo que se justifica cuando Wallace inventa un “gnomo inteligente” que parece desarrollar una mente propia, por lo que todo se comienza a salir de control.

Sobre esto, el director general de Aardman, Sean Clarke, dijo: “Wallace y Gromit son muy queridos por todos en Aardman; son como una familia para nosotros y no podríamos estar más emocionados de crear una nueva película para que protagonicen. Cuando Nick se le ocurrió el concepto de un ‘gnomo inteligente’, todos estuvimos de acuerdo en que Wallace encontraría la idea irresistible. Estamos seguros de que el público también encontrará la historia irresistible”, según Deadline.

‘Pollitos en fuga’; Netflix revela detalles e imagen promocional

Por su parte, para ‘Pollitos en fuga’, Netflix reveló que Thandiwe Newton y Zachary Levi encabezarán el elenco de la muy esperada secuela, ya que ésta se estrenará 23 años después de la primera entrega.

Además, otros actores que formarán parte de esta película son Bella Ramsay, Romesh Ranganathan, David Bradley y Daniel Mays, mientras que Jane Horrocks, Imelda Staunton y Lynn Ferguson repetirán los papeles como Babs, Bunty y Mac.

Te puede interesar: Netflix planea dos secuelas simultáneas de ‘Red Notice’; esperan conservar a los protagonistas

La trama se desarrollará luego de que las gallinas escaparon de la granja de Tweedy, pues Ginger y Rocky tendrán una hija llamada Molly; no obstante, se enfrentan a una nueva amenaza, lo que podría poner en riesgo la libertad que ganaron.

Junto con los detalles de la película, Netflix dio a conocer un cartel promocional, en el que se puede ver a Ginger y Rocky mirando fijamente a un cascarón de huevo roto, del cual sale una pequeña pata de pollo.

Salir de la versión móvil