Reporte Indigo

Entretenimiento

“Mi corazón está roto”, Alec Baldwin rompe silencio tras matar accidentalmente a directora de fotografía

“Mi corazón está roto”, Alec Baldwin rompe silencio tras matar accidentalmente a directora de fotografía

Alec Baldwin rompió el silencio y emitió las primeras declaraciones respecto al accidente que protagonizó al disparar y matar a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de su más reciente filme en producción, Rust. 

Baldwin dijo estar conmocionado y triste tras disparar en contra de Hutchins y de Joel Souza, un arma de utilería. 

El actor también reveló que coopera con las autoridades para esclarecer los hechos en los que la directora de fotografía resultó mortalmente herida.

Te sugerimos: Revelan fotos de la reacción de Alec Baldwin tras matar por accidente a directora de fotografía


No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia

Alec Baldwin

actor


De acuerdo con una serie de tuits que lanzó desde su cuenta @AlecBaldwin, el histrión se mantiene en contacto con el esposo de Hutchins.

Baldwin dijo tener el corazón roto por Halyna y su familia. 


Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna

Alec Baldwin

actor

Durante el rodaje de su última película, Rust, el actor Alec Baldwin mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza, después de que un arma de utilería no fuera debidamente descargada. 

Baldwin, quien además de actuar fungía como productor de Rust, el filme western que estaban grabando, fue visto llorando afuera de la oficina del alguacil de Santa Fe, a donde tuvo que acudir a relatar el hecho.

Exit mobile version