Después de que Alec Baldwin matara accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la más reciente película del actor “Rust”, fueron reveladas las fotos de su reacción. 

Te sugerimos: Actor Alec Baldwin asesina accidentalmente a mujer durante rodaje de película

Durante el incidente, Baldwin también hirió al director del filme, Joel Souza. 

Las instantáneas muestran al actor fuera del set, que estaba instalado en Santa Fe, Nuevo México. 

New Mexican, un medio local, publicó las imágenes en las que se observa a Baldwin desconcertado y devastado, agachado tratando de tomar aire al filo de la carretera. 

En otra de las fotografías, se observa al actor llorando mientras habla por teléfono.

Durante el rodaje de su última película, Rust, el actor Alec Baldwin mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza, después de que un arma de utilería no fuera debidamente descargada. 

Baldwin, quien además de actuar fungía como productor de Rust, el filme western que estaban grabando, fue visto llorando afuera de la oficina del alguacil de Santa Fe, a donde tuvo que acudir a relatar el hecho. 

Un portavoz del actor confirmó a la prensa que hubo un accidente en el set que involucró la falla de disparo de una pistola de hélice con focos.

Te puede interesar: ¿Quién era Halyna Hutchins, directora de fotografía asesinada accidentalmente por Alec Baldwin?

El sheriff de Santa Fe confirmó en un comunicado que Baldwin protagonizó dicho accidente. 

“De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado”, menciona el comunicado.