¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARTE

Marsha, el nuevo prototipo de casas para que los humanos habiten Marte en el futuro

Indigo Staff

No sólo es llegar al planeta rojo, sino también saber dónde viviremos, por ello la NASA premio a la compañía Al SpaceFactory por Marsha, el nuevo prototipo de casas para habitar en Marte


Ago 15, 2019
Lectura 1 min
portada post

Los seres humanos estamos obsesionados con colonizar la luna y el planeta rojo, pero nunca habíamos pensado cómo sería el lugar al que llamaríamos hogar.

La intención de Marsha, el nuevo prototipo creado por la agencia de arquitectura y tecnología Al SpaceFactory cumple con el objetivo de brindar hogares lo más similares a la tierra.

La agencia de Nueva York que fue acreedora a medio millón de dólares podrá probar una versión similar a Marsha, pero en la tierra a la que se le llamará Tera.

De acuerdo con Al SpaceFactory los materiales con los que está fabricado el prototipo utiliza los recursos que existen en el planeta rojo, por lo que la empresa ha investigado y desarrollado un compuesto de fibra basalto que se puede extraer de las rocas de Marte.

Para que esta casa pueda ser construida, los expertos del prototipo indican que se debió tomar en cuenta que no sólo se tendrá que lidiar con la gravedad, sino con la radiación, el viento y las temperaturas extremas.

Te puede interesar: A la conquista de marte


Notas relacionadas

Jul 26, 2018
Lectura 2 min

May 29, 2013
Lectura 1 min

MARTE

¿Lagartija en Marte?

Indigo Staff


May 29, 2013 Lectura 1 min

Comentarios