¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


Ago 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Regresa Visa para un sueño, el musical

El musical Visa para un sueño vuelve a los escenarios de Estados Unidos doce años después de su estreno, porque a su creador, Raúl González, le parece que hoy en día los inmigrantes en aquel país necesitan verse reflejados y respaldados.

El montaje nació de las notas tomadas por González, nacido en Venezuela, durante sus conversaciones con inmigrantes latinos en distintas partes de EU a lo largo de cuatro años. La primera puesta en escena fue vista por 24 mil personas.

Plácido Domingo ofrecerá un concierto

El tenor español Plácido Domingo se presentará el próximo 17 de octubre durante el Festival Revueltas, que se celebrará en Durango. La presentación tendrá como escenario el Centro Cultural Bicentenario, indicó el gobernador en un mensaje.

El Festival Revueltas se celebrará del 18 de septiembre al 28 de octubre con un vasto programa cultural en diversos escenarios del estado.

Maíz mexicano reduciría uso de fertilizantes

Un nuevo estudio descubrió que el maíz de la Sierra Mixe puede fijar el nitrógeno de la atmósfera y así reducir el uso de fertilizantes químicos en la agricultura.

De acuerdo con la Semarnat, el descubrimiento sería benéfico en caso de que se pudiese incorporar en otras variedades convencionales de maíz, disminuyendo la necesidad de añadir fertilizantes químicos e incrementando la productividad de suelos pobres.

Rihanna será Honoris Causa

La cantante Rihanna será investida como doctora Honoris Causa de las Artes por la Universidad de las Indias Occidentales durante la ceremonia de graduación de este año.

La estrella recibirá la distinción en un acto en el que el presidente del Tribunal de Justicia del Caribe, Adrian Daudley Saunders, también será investido como doctor Honoris Causa en Leyes. La ceremonia está programada para el próximo 20 de octubre.


Notas relacionadas

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Sep 18, 2018 Lectura 2 min

Sep 13, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Sep 13, 2018 Lectura 2 min

Sep 11, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Sep 11, 2018 Lectura 2 min

Sep 5, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Sep 5, 2018 Lectura 2 min

Comentarios