¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


Sep 18, 2018
Lectura 2 min
portada post

Sarah Brightman vendrá a México

La soprano inglesa Sarah Brightman anunció que estará en el país en enero del próximo año como parte de su tour “Hymn: Sarah Brightman In Concert”, para dar a conocer su nuevo material Hymn, el cual saldrá a la venta en noviembre de este año.

Esta gira recorrerá Monterrey, Puebla, Guadalajara y Ciudad de México. La primera presentación será el 19 de enero, en la Arena Monterrey; el 22 de enero llegará al Auditorio Telmex, en Guadalajara; el 24 estará en el Auditorio Metropolitano.

Emily Blunt sorprende como Mary Poppins

El primer tráiler de la continuación de la historia de la niñera más famosa de Disney dejó buenas impresiones entre la mayoría de los fans. Ahora, Mary Poppins vuelve a la gran pantalla de la mano de Emily Blunt.

Se trata de uno de los estrenos más esperados de los últimos años. Disney hizo público el primer tráiler de la película, en el que se ha podido ver el look que lucirá la actriz. La nueva historia contará el regreso de la niñera a casa de Jane y Michael Banks para cuidar de sus hijos después de décadas sin verlos.

Google Maps registrará la contaminación

Medio centenar de autos de Google Maps Street View permitirán la expansión global del proyecto iniciado por el gigante de Internet para recopilar mediciones de la calidad del aire en el mundo.

Los vehículos, equipados con sensores de aire optimizados para dispositivos móviles, están listos para salir a las calles tras años de estudios que comprueban la precisión de los componentes, comparable a la que ofrecen instrumentos de laboratorio.

Amenaza Asia Argento a Rose McGowan

A través de Twitter, la actriz italiana Asia Argento advirtió a Rose McGowan que se retracte de declaraciones sobre ella o tomará acciones legales.

McGowan emitió un comunicado a finales de agosto en el que dijo que su actual pareja, la modelo Rain Dove, fue quien mostró a la policía los mensajes en los que Argento admitió haber tenido sexo con Jimmy Bennett.


Notas relacionadas

Dic 13, 2018
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Dic 13, 2018 Lectura 3 min

Dic 12, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Dic 12, 2018 Lectura 2 min

Dic 11, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Dic 11, 2018 Lectura 2 min

Dic 7, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Dic 7, 2018 Lectura 2 min

Comentarios