¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


Oct 1, 2019
Lectura 3 min
portada post

Realidad virtual llega al Palacio de Versalles

El Palacio de Versalles, una de las mayores atracciones turísticas del mundo, y la plataforma cultural del gigante tecnológico Google han recreado una visita en realidad virtual que permite pasear por la antigua residencia de Luis XIV desde cualquier lugar del mundo.

“Lo que nos interesó de este proyecto fue explorar lo que la realidad virtual podía aportarle a la cultura”, contó Damien Henry, director de innovación de Google Arts & Culture. El objetivo es acercar Versalles a un público que no tiene fácil acceso al Palacio, por lo que los dispositivos necesarios para conocerlo se emplazarán en escuelas y hospitales.

Netflix Confirma cuarta temporada de Stranger Things

Los misterios del Mundo del Revés de Stranger Things tendrán cuarta temporada, según confirmó Netflix. Además, anunció que ha firmado un acuerdo de varios años con sus creadores y showrunners, los hermanos Duffer, para desarrollar películas y series.

“Ya no estamos en Hawkins”, augura el anuncio oficial de la plataforma, que no ha desvelado más detalles sobre la nueva tanda de episodios, aún sin fecha de estreno. La tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentera con las aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40.7 millones de cuentas los primeros días.

En Tlaxcala también habrá Cervantino

Con el objetivo de lograr la redistribución de la riqueza cultural, la edición 47 del Festival Internacional Cervantino llegará a Tlaxcala, integrando Circuito Cervantino. “Todos los espectáculos serán de manera gratuita, un esfuerzo singular que hacemos desde el gobierno federal para darle acceso a la gente de Tlaxcala a este gran festival que hoy está cumpliendo 47 años”, afirmó Alejandra Frausto, secretaria de Cultura federal.

La funcionaria dijo que serán 184 artistas que viajarán a esta entidad para ofrecer ocho eventos: dos dancísticos y seis musicales provenientes de diversos países.

Facebook esconde los likes

Facebook empezó a esconder los “Me Gusta” que los usuarios dejan en las entradas y comentarios de otros internautas en Australia, como parte de una prueba piloto para rebajar sus posibles efectos nocivos para el autoestima y la ansiedad.

“Estamos llevando a cabo una prueba limitada en la que la cuenta de reacciones y visualizaciones de videos pasa a ser privada. Compilaremos valoraciones para averiguar si este cambio mejora la experiencia de las personas”, indicó la red social más usada del mundo.


Notas relacionadas

Nov 14, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Nov 14, 2019 Lectura 3 min

Nov 12, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Nov 12, 2019 Lectura 3 min

Nov 5, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Nov 5, 2019 Lectura 3 min

Oct 29, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Oct 29, 2019 Lectura 3 min

Comentarios