¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


Ago 15, 2018
Lectura 2 min
portada post

Hormonas sexuales causan migrañas

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Miguel Hernández de Elche, España, reveló el efecto de las hormonas sexuales femeninas en la excitabilidad de las neuronas sensoriales, algo que puede ayudar a explicar por qué las mujeres sufren más migrañas.

Se observó que los cambios en los niveles de estrógenos hacen que las células que rodean al nervio trigémino sean sensibles.

El nuevo Spock en Star Trek: Discovery

El actor Ethan Peck, nieto de la leyenda de Hollywood Gregory Peck, interpretará al personaje de Spock en la segunda temporada de la serie de CBS Star Trek: Discovery, informó la saga en su web oficial.

Ethan Peck tomará el relevo de Leonard Nimoy, que inmortalizó a Spock desde el lanzamiento del show televisivo en los años 60, y de otros intérpretes como Zachary Quinto.

Aretha Franklin está animada

La cantante estadounidense Aretha Franklin, quien se encuentra en estado grave, está rodeada de sus seres queridos, descansando en su casa y sigue “riendo y bromeando”, según indicó su sobrino, Tim Franklin a la revista People.

“Está alerta, riendo, bromeando, es capaz de reconocer a la gente”, aseguró su sobrino a la publicación, después de que se revelara su grave condición de salud este lunes. “La familia está allí con ella, está en casa”, agregó.

Outlaw King abrirá festival de Toronto

El Festival Internacional de Cine de Toronto anunció que abrirá este año su 43 edición con el estreno mundial del filme de Netflix Outlaw King, del director David Mackenzie e interpretado por Chris Pine.

Outlaw King se centra en la vida de Roberto I de Escocia, un noble escocés que en 1297 se rebeló contra el rey Eduardo I de Inglaterra. Tras años de conflicto en los que combatió a los ingleses con una guerra de guerrillas, Roberto I garantizó la independencia de Escocia tras la batalla de Bannockburn en 1314.


Notas relacionadas

Sep 21, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Sep 21, 2018 Lectura 2 min

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Sep 20, 2018 Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Sep 18, 2018 Lectura 2 min

Sep 13, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Sep 13, 2018 Lectura 2 min

Comentarios