¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


Ene 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Lady Gaga retira su canción con R. Kelly

La cantante Lady Gaga anunció que retiraría de las plataformas de streaming su canción “Do What U Want (With My Body)”, una colaboración con el rapero R. Kelly, después de que las acusaciones de abuso sexual contra este artista hayan vuelto al punto de mira.

En un comunicado, la intérprete afirmó que “las acusaciones contra R. Kelly son absolutamente horripilantes e indefendibles”, por lo cual retira la colaboración de iTunes y otras plataformas musicales.

Eliminan subtítulos en español de Roma

La plataforma de streaming, Netflix, eliminó de su menú de opciones la posibilidad de subtitular en español de España la película Roma, de Alfonso Cuarón, rodada en español de México y mixteco, la lengua indígena que habla su protagonista.

La decisión, que Netflix ha declinado explicar de manera oficial, supone un modo de acabar con la polémica surgida a raíz de que el director mexicano se quejara en una entrevista de que se subtitulase su cinta porque le parecía “muy ofensivo y ridículo”.

Inicia la Semana de la Moda masculina

La Semana de la Moda masculina de Milán arrancará hoy con el desfile de la firma Ermenegildo Zegna y continuará hasta el próximo 14 de enero con las propuestas de Versace, Prada, MSGM y Fendi, entre otras, para el próximo otoño/invierno.

Serán cinco días de moda en la capital lombarda en la que los asistentes podrán disfrutar de 27 desfiles, 16 presentaciones y 18 eventos para 52 colecciones. Como es habitual, el calendario lo abrirá Ermenegildo Zegna a última hora del viernes.

Academia Sueca recupera miembros

Peter Englund y Kjell Espmark, que habían abandonado de forma temporal la Academia Sueca en abril por el escándalo sexual y de filtraciones, anunciaron su regreso a la institución que otorga el Nobel de Literatura.

En los últimos nueve meses, cinco académicos han renunciado de forma definitiva a su puesto, mientras que otros cuatro se habían apartado de su actividad diaria. Tres de ellos participaron no obstante en otoño en las votaciones para permitir una elección.


Notas relacionadas

Jun 19, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Jun 19, 2019 Lectura 3 min

Jun 18, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Jun 18, 2019 Lectura 3 min

Jun 13, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Jun 13, 2019 Lectura 3 min

Jun 12, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Jun 12, 2019 Lectura 3 min

Comentarios