¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


May 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

Miley Cyrus estará en Black Mirror

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus formará parte del elenco de la quinta temporada de Black Mirror, que se estrenará en la plataforma digital Netflix el próximo 5 de junio. La serie presentó en redes sociales el tráiler de adelanto de esta nueva temporada, un clip en el que, además de Miley Cyrus, aparecen actores como Anthony Mackie, Yahya AbdulMateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin. La quinta temporada de Black Mirror contará con tres episodios.

Revelan misterios de la Luna

La sonda china Chang’e 4 fue la primera en aterrizar en la cara oculta de la Luna, donde ha recopilado evidencias del mayor cráter del Sistema Solar, lo que arroja luz sobre cómo pudo haber evolucionado el satélite terrestre, según un estudio que publica Nature.

Chang’e 4, bautizada con el nombre de la diosa china de la Luna, aterrizó en su cara oculta el pasado 3 de enero en el cráter Von Karman de la cuenca Aitken, en el polo sur del satélite. En los años setenta surgió la teoría de que un océano de magma cubrió la superficie lunar durante su infancia.

Notre Dame aún no ha recibido dinero

Los 953 millones de dólares de donaciones prometidas para la restauración de la catedral de Notre Dame que afloraron tras la emoción suscitada por el incendio, no han sido recibidos aún por las fundaciones gestoras de las colectas, dijo el ministro de Cultura, Frank Riester.

“Es demasiado pronto para concluir que tenemos suficiente o demasiado dinero para la restauración. Puede que haya una diferencia entre las promesas de donación y el pago de los donativos”, indicó.

La NASA mandará a una mujer a la Luna

La NASA mandará a una mujer por primera vez a la Luna en 2024, dentro de su proyecto “Artemis” (Artemisa) que también supondrá el retorno de las misiones tripuladas al satélite de la Tierra.

“Este programa va a permitir a una nueva generación de chicas jóvenes, como mi hija, que se vean (reflejadas) de tal manera que no lo harían de otra forma”, dijo el administrador de la NASA, Jim Bridenstine.


Notas relacionadas

May 22, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


May 22, 2019 Lectura 3 min

May 21, 2019
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


May 21, 2019 Lectura 2 min

May 15, 2019
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


May 15, 2019 Lectura 2 min

May 14, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


May 14, 2019 Lectura 3 min

Comentarios