Marcadores

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cantante de The Prodigy se suicida

Liam Howlett, miembro de la banda The Prodigy, confirmó que la muerte de su colega Keith Flint, cantante de la formación, fue un suicidio.

Howlett señaló en el perfil oficial de Instagram del grupo británico que Flint “se quitó la vida”, después de que la policía de Essex informara ayer que había encontrado muerto al cantante, de 49 años, en su domicilio. “Estoy conmocionado…enojado, confuso y con el corazón roto”, escribió el compositor.

Lanzan plataforma de autoevaluación

Para apoyar a los estudiantes de secundaria en su preparación para el examen de ingreso al nivel medio superior, la Universidad Nacional lanzó Pruéb@te UNAM Bachillerato, una app de autoevaluación.

La plataforma fue creada por la Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC) y se caracteriza por favorecer el aprendizaje dinámico a través de juegos para facilitar el estudio de contenidos académicos.

Muere Luke Perry

El ícono televisivo de los 90 y galán de la serie Beverly Hills 90210, Luke Perry, murió ayer después de sufrir un derrame cerebral el miércoles pasado. Tenía 52 años.

Perry falleció en el Hospital St. Joseph en Califonia, rodeado de sus hijos, su novia y otros familiares cercanos. “La familia agradece las muestras de apoyo y las oraciones ofrecidas a Luke. Ahora solicitan respetuosamente privacidad en este momento de gran duelo”, expresó el vocero.

Presentan a Federico García Lorca en miniatura

La pluma de Federico García Lorca dejó de escribir, pues el reconocido poeta había sido asesinado. Así se lee en su acta de defunción: “murió a consecuencia de heridas producidas por hechos de guerra”. ¿Por qué matar a un artista carismático, talentoso y querido?

Ese trágico suceso es el que expone la propuesta de teatro en miniatura Federico, Granada y primavera, escrita e interpretada por Pablo Cueto, que tiene funciones en la Sala CCB del Centro Cultural del Bosque, los jueves, viernes, sábados y domingos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil