Conquista las redes

El trailer de la película animada de Disney “Mohana”, se viraliza en las redes. El clip muestra a una chica que vive en Hawai con el eslogan: “el océano está llamando” y en su versión en inglés cuenta con las voces de Dwayne Johnson y Auli’i Cravalho.

El lanzamiento de esta cinta recuerda que Disney ha puesto especial atención en marketing a películas protagonizadas por mujeres.

Apple a la vanguardia

Apple anunció ayer que iOS 10, la nueva versión de su sistema operativo móvil para iPhone, iPad y iPod Touch incluye un nuevo diseño para simplificar su uso.

La novedad es que de ahora en adelante los desarrolladores podrán integrar funciones de Siri en sus Apps y un teclado “mucho más inteligente”.

¡Sí existe!

Microsoft confirma lo que era un secreto a voces: Xbox One S sí existe y llegará en agosto de este año.

La nueva consola será 40 por ciento más pequeña e incluirá un disco duro de 2TB. El mando será mejorado en los puntos de agarre.

Puro altruismo

El cantante Bon Jovi, de 54 años, abre su segundo restaurante solidario en Nueva Jersey en donde pagar con dinero es opcional, cualquiera puede ir a comer aunque no tenga recursos, lo único que hay que hacer es lavar los platos.