¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
doPlay

#Nómada

Mad Donas, el lugar del postre aventurero

Fernanda Muñoz

Jamaica con mezcal y matcha con coco es sólo una pequeña muestra de la variedad de donas que hay en este establecimiento, donde cambian el menú cada año, para demostrarle a la gente la casi infinita variedad que posee este postre


Jul 6, 2019

La dona, un invento estadounidense con años de historia, es uno de los postres favoritos de la mayoría de la gente, principalmente por las variaciones con las que se puede preparar, tanto en el aspecto del sabor como en el de la presentación.

En Mad Donas (Calzada de la Paz, número 10, Escandón, colonia Condesa), hay donas que no son muy comunes de ver en cualquier panadería o repostería de la Ciudad de México, pues están inspiradas en el modelo norteamericano, con diferentes toppings por encima del pan y glaseados de colores.

“El que la variedad de este postre tan aventurero sea casi infinito, nos da la posibilidad de que cada 15 días tengamos donas especiales y a mitad de año cambiemos el menú. Las hemos presentado con aguacate y hasta con chiles”, platica Juan Jesús Acosta, chef creativo de Mad Donas.

Jamaica con mezcal, matcha con coco, mantequilla de maní y banana, oreo y churro son sólo algunos de los sabores de las donas que hay en Mad Donas; sin embargo, también tienen con nombres de artistas, como la Jimmy Fallon, de vainilla y maple con tocino crujiente y drizzle de caramelo, y la Andy Warhol, de pie de manzana con plátano y helado de vainilla.

Te recomendamos: Anthea Boutique, el wonderland del té

Y aunque el menú es amplio, el chef asegura que una de las más populares es 50 shades de chocolate, que es una dona a base de masa y glaseado de chocolate, con brownies y mermelada de cacahuate y cocoa por encima.

MapleBourbon también es una de las más solicitadas, ya que, según el chef, es la que más estilo norteamericano tiene, al colocársele tocino por encima del glaseado preparado con whisky.

Te puede interesar: Clara Y Ema, la nueva manera de ver al sándwich de huevo

Para aquellos que visiten por primera vez Mad Donas, el chef les recomienda probar las créme brulee, de sabor café, vainilla y cacao; además de las bebidas, como malteadas de diferentes sabores y cafés calientes.

Mad Donas está abierto los martes, de 14 a 21 horas, y de miércoles a sábado de 11 a 21 horas.


Notas relacionadas
doPlay

Ago 17, 2019

doPlay

Ago 10, 2019

doPlay

Ago 3, 2019

doPlay

Jul 27, 2019

Comentarios