¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

NETFLIX

Lo más esperado de Netflix en 2018

Hidalgo Neira

El servicio de Streaming trae para el nuevo año comedias como “Perdidos en el Espacio”, adaptar la literatura de ciencia ficción con “Altered Carbon”, producen también la primer temporada de “Dogs of Berlin” con corte policiaco, más la esperada serie biográfica “Luis Miguel” basada en el cantante


Ene 1, 2018
Lectura 4 min
portada post

Mientras los grandes clásicos de Netflix se cocinan a fuego lento para su regreso como “House of Cards” –sin Kevin Spacey claramente– y “Stranger Things” que llegará posiblemente hasta 2019 con una tercera temporada, la compañía audiovisual ya trae nuevas producciones para seguir teniendo cautivo a su público en el año que inicia.

Para todos aquellos amantes de la cocina y el arte culinario, llega el documental “Rotten” el cinco de enero, en el cual se expone a la industria alimenticia en su manera de procesar y producir alimentos, más los hábitos de consumo de las personas y en qué derivan las ganancias de estos conglomerados trasnacionales.

El 12 de enero en un tono más amable y para iguales gustos por el apetito internacional, está la serie documental “Somebody feed Phil” la cual sigue el camino de Phil Rosenthal al estilo de como lo ha hecho previamente Anthony Bourdain, comiendo en puestos populares de comida o restaurantes autóctonos de ciudades como Tel Aviv, Bangkok, Saigón e inclusive la Ciudad de México, todo aderezado con un toque de humor de parte de este productor que creó la comedia “Everybody loves Raymond”.

En el año 2002 el escritor Richard K. Morgan visionó un universo en donde la ciencia ficción reta al lector, llevándolo a nuevas fronteras espaciales donde el ser humano ahora se desarrolla en nuevos planetas. De su libro “Altered Carbon” ahora se adapta una serie en Netflix, teniendo una primera temporada de 10 episodios a estrenarse el dos de febrero. Destaca en el serial que la mexicana Martha Higareda participa como Kristin Ortega, personaje de origen latino.

“Seven seconds” promete estremecer a los televidentes, ya que en el programa de 10 capítulos explora el lado humano detrás de los encabezados periodísticos. Inspirada en los hechos racistas ocurridos en Estados Unidos y de cómo se segrega a la población negra, es que el 23 de febrero llega esta antología creada por Veena Sud, la mujer que también desarrolló la serie “The Killing” en 2011.

Muchos se preguntarán ¿Quién es Ram Dass? En pleno siglo XXI, pero para quienes vivieron a plenitud la década de los 60 y 70 recordarán que esta era una figura y maestro espiritual que publicó el libro “Be here now”, ahora el hombre de 86 años sabe que está en la recta final de su vida y en un documental se recapitula en entrevistas su manera de vivir y enfrentar la muerte próxima. “Ram Dass, going home” estará disponible a partir del seis de abril en Netflix.

Para las nuevas generaciones se revive un clásico de la televisión estadounidense, “Perdidos en el Espacio”, en donde la familia Robinson queda a la deriva sin poderse comunicar en un punto recóndito del universo, su estreno se tiene contemplado para el 2018.

La vida en torno al cantante Luis Miguel siempre ha sido un misterio, el artista se comprometió con su público desde el año pasado a decir su verdad en una serie documental la cual se encuentra en producción y contará desde su acenso juvenil al espectáculo, la primer temporada homónima está programada para llegar a Netflix el siguiente año, todavía sin fecha definitiva.

Desde Alemania la empresa de streaming se encuentra produciendo “Dogs of Berlin” serie de corte policiaco, en la que se explora el bajo mundo de la capital teutona, la corrupción y los lados vulnerables de dos detectives que tienen que hacer equipo en contra de su voluntad, para una primera temporada se comisionaron 10 episodios que ya se encuentran en producción y llegarán en algún punto del 2018 a los consumidores finales.


Notas relacionadas

Nov 24, 2020
Lectura 2 min

Oct 21, 2020
Lectura 3 min

Oct 7, 2020
Lectura 2 min

Comentarios