Liberan cartel completo del Carnaval de Bahidorá: llegan James Blake y Kings of Convenience

Todo está listo para el regreso del Carnaval de Bahidorá en Las Estacas, Morelos, y este jueves liberaron el cartel
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Es un hecho que los festivales musicales han regresado con todo a México tras la pausa obligada por la pandemia de COVID-19. Es por esta razón que el Carnaval de Bahidorá reveló finalmente este jueves el cartel para su décima edición.

Esta serie de conciertos es una de las más esperadas por los fans, pues se celebra en el hermoso rió de Las Estacas en Morelos; lo que genera una conjunción de naturaleza, fiesta y música.

Algunos de los artistas y agrupaciones que destacan del cartel para 2022 son Agrupación Cariño, Black Box, Kings of Convenience, James Blake, Helado Negro, Moodymann y muchos otros más.

Además de contar con la presencia de Briela Ojeda, Cashu, Champetos del Jujú, Chez Damier, DJ Boring, Greentea Peng, Vacación, Kofffee, La Perla, Major League djz, Nbyua García, Pagua, Petite Amie, Powder, India Jordan.

¿Cuándo será el Carnaval de Bahidorá?

La décima edición de este festival se celebrará del viernes 18 al domingo 20 de febrero del próximo año.

Los boletos ya están a la venta en la página https://bahidora.boletia.com.

Bahidorá: ¿Qué encontrarás?

Si nunca has asistido a uno de esos carnavales, podrías aprovechar esta ocasión y desconectarte de la rutina, ya que son tres días completos en Las Estacas, Morelos, un lugar paradisiaco en medio de la naturaleza.

Si eso no fuera suficiente, podrás acceder a diferentes áreas del parque ecoturístico en donde se realizan diferentes actividades como el Circuito del Arte donde explorarás piezas únicas que se unen con la naturaleza; el Foro la Linterna, en el que hay diferentes actividades enfocadas en temas de medioambiente, emprendimiento social y conciencia humana; y en la Isla B, podrás conectar con tu interior a través de Yoga y Meditación.

La zona gastronómica, el Programa de Sustentabilidad, el Mercado Bahidorá y la Comunidad Mágica, también son parte de la experiencia que estará acompañada de música. Un plus es que este carnaval es uno de los más amables con el medio ambiente, de esta forma, tu asistencia tendrá un bajo impacto al medio ambiente.

¿Cómo llegar?

Si sales desde la Ciudad de México, el carnaval Bahidorá, ha pensado en ti, ya que puedes acceder a un transporte redondo desde la capital hasta Las Estacas, con salidas el viernes y el sábado, de esta forma podrás elegir el que se adapte mejor a tus horarios. El costo de este es de 580 y no incluye tu boleto, por lo que deberás pagarlo por separado.

Bahidorá y los protocolos sanitarios

El carnaval se preocupa por tu bienestar, por lo que si decides asistir tendrás la certeza de que tu estancia será segura. Dentro del protocolo se incluyen toma de temperatura, uso de cubrebocas, estaciones para lavado de manos y aplicación de gel antibacterial, e indicaciones para respetar la sana distancia en todo momento.

Además, se les pedirá a los asistentes, sin excepción, un “certificado de vacunación completo, o bien una prueba negativa de detección de COVID-19 sin más de 72 horas de antigüedad al momento de ingreso al evento”, así como una identificación oficial para corroborar los datos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil