Laura Zapata revela la última voluntad de su abuelita y responde si Thalia vendrá al funeral

La actriz fue cuestionada sobre si Thalia viajará a México para despedir a su abuelita, la señora Eva Mange

Laura Zapata revela la última voluntad de su abuelita y responde si Thalia vendrá al funeral

Comparte esta nota

Laura Zapata reveló la última voluntad de su abuelita, Eva Mange, quien falleció durante la noche de este viernes 24 de junio, a la vez que fue cuestionada sobre la presencia de Thalía en el funeral.

La actriz dijo que aún desconoce si Thalía, podrá acudir a México a despedir a su abuela.

Durante una conferencia en el Panteón Francés de la Ciudad de México, Zapata mencionó cómo fueron los últimos momentos de la señora Mange, a la vez que expresó el dolor que le deja su muerte.

También detalló que su abuela murió en sus brazos y rodeada de su familia y gente que la amaba.

“Es un momento bien difícil para mí, para la familia. Es un momento triste, estoy despidiendo a mi mamá Eva, pero quiero decirles que se fue llena de amor, en mis brazos, en los de mi hijo Patricio, muy contenta, llena de amor y acompañada, como sé que lo hubiera querido”, explicó la actriz.

En la misma conferencia pidió que no se haga de la despedida a su abuelita un motivo de polémica, debido a la no presencia de su hermana.

Te sugerimos: “Ya no hay más dolor”, así se despidió Thalía de su abuelita Eva Mange con emotivo video

Zapata mencionó que desde que llevó a su abuela al hospital, y durante todo el proceso que desencadenó en su muerte, mantuvo informada a la esposa de Tommy Mottola.

“Inmediatamente que decidí llevarme a mi abuelita al hospital, que fue el jueves porque notaba un desequilibrio en su ritmo cardíaco, en su oxigenación… por supuesto que se lo comuniqué a Thalia, ella estuvo en contacto conmigo; la puse en altavoz, le dijo unas palabras muy lindas a nuestra abuela”, explicó Laura Zapata.

“(Cuando murió) también se le comunicó. No sé si va a venir, no quisiera que esta despedida de mi abuela se convirtiera en chisme, en respeto a mi abuela, la señorona Eva Mange Márquez, que se quede que estoy despidiendo a un gran ser humano, a la perla de La Paz”, aseguró.

La última voluntad de Eva Mange

De acuerdo con la hermana de Thalía, su abuela expresó su última voluntad antes de morir, además de pronunciar sus últimas palabras.

“Fueron sus 104 años, muerte natural. Mi abuela decía que quería ser cremada, no quería ser enterrada porque decía que le daba miedo quedarse solita en la oscuridad. Sus últimas palabras fueron Laura Zapata”, explicó la actriz.

Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, murió a los 104 años de edad.

Las dos actrices confirmaron el deceso de su abuelita, quien se encontraba al cuidado de la célebre intérprete de villanas en melodramas como Rosa Salvaje o Esmeralda.

Eva Mange nació el 21 de enero de 1918 en La Paz, Baja California Sur y vivió en el popular barrio El Esterito e incluso llegó a casarse ahí, en donde también nació su hija Yolanda Miranda Mange, mamá de Laura Zapata y sus medias hermanas.

Salir de la versión móvil