Reporte Indigo

NETFLIX

La segunda temporada de ‘The Cuphead Show’ llegará a Netflix muy pronto

La segunda temporada de ‘The Cuphead Show’ llegará a Netflix muy pronto

La segunda temporada de ‘The Cuphead Show’ llegará a Netflix muy pronto

Este 2022 será un buen año para todos los amantes de Cuphead, ya que además del reciente estreno de la primera temporada de la serie animada en Netflix, el 30 de junio por fin podrán disfrutar de ‘The Delicious Last Course’ uno de los videojuegos más esperados.

Y por si esto fuera poco, la plataforma en streaming anunció recientemente que realizarán una segunda temporada de ‘The Cuphead Show’, tras el éxito de la primera entrega.

Así, dieron a conocer la noticia a través de redes sociales, en donde señalaron que la segunda temporada, de la serie de animación inspirada en los años 30, llegará durante el verano y, aunque aún no se ha revelado la fecha, ésta podría coincidir con el lanzamiento de ‘The Delicious Last Course’, el próximo 30 de junio.

El pasado 18 de febrero se estrenó la primera temporada de ‘The Cuphead Show’ con 12 episodios; no obstante, aunque conservaron la esencia del juego no contaron una gran parte de la historia, por lo que aún falta mucha trama que narrar.

Lo anterior se debe a que la primera entrega comienza cuando a Mugman se le rompe un asa, de esta forma, los hermanos buscan solucionar el problema por sí solos comprando pegamento en la tienda y se disponen a demostrar su creatividad. Es así como la aventura comienza.

Te puede interesar: SERIES The Cuphead Show

En esta adaptación participaron los hermanos Chad y Jared Moldenhauer, quienes son los creadores del videojuego de Cuphead, quienes además de ser productores ejecutivos de la serie trabajan en la creación de The Delicious Last Course.

Este videojuego llegará el próximo 30 de junio, luego de que se atrasara su estreno debido a la pandemia por COVID, ya que estaba planeado para 2020; es así que dos años después por fin saldrá a la luz.

A este se le sumará la segunda temporada de ‘The Cuphead Show’, la cual se une a las adaptaciones originales de videojuegos que Netflix ha estado haciendo como ‘Arcane’ y ‘Castlevania’, las cuales también han sido un éxito.

Salir de la versión móvil