La magia de Luna Eva llegará a la CDMX

El espectáculo tendrá una única presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris este sábado 3 de diciembre

Luna Eva, ese satélite que refleja la luz solar y cambia cada noche

Luna Eva, ese satélite que refleja la luz solar y cambia cada noche

Comparte esta nota

Acrodanza, cintas, equilibrio mano a mano, malabarismo excéntrico, mástil, rueda Cyr y suspensión capilar se conjugan con música original en vivo para hablar de los ciclos y las intersecciones espacio-temporales de llegadas y partidas, de las espirales y de la existencia en su dimensión mágica en el espectáculo Luna Eva.

Siete pasajeros de una pequeña nave que parece estar en busca de pesca reciben señales de la Luna Eva, ese satélite que refleja la luz solar y cambia cada noche.

“No importa el pequeño tamaño de la embarcación, el viaje está en marcha, la vida en tránsito les depara misterios en el horizonte, la Luna crece y decrece, desaparece y vuelve a llenarse, las mareas suben y bajan… De noche, territorio de los sueños, todo es posible”, afirma la producción.

Dirigido por Andrea Peláez, después de estrenarse en el 50 Festival Internacional Cervantino, Eva Luna ofrecerá una función especial el próximo sábado 3 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Los artistas en escena serán Andrea Salas, Emiliano Gallardo, Fernanda Palacios, Leonardo Costantini, Nallely Lima y Óscar Oliveros.

Te puede interesar: ‘El teatro me secuestró’ afirma Pablo Chemor

Salir de la versión móvil