La exitosa serie “Luis Miguel” ha logrado un milagro en Argentina: el reencuentro de un hermano con su hermana indigente de la que no sabía nada desde hace 26 años.

Tras el éxito de la serie sobre el cantante mexicano que transmite Netflix, donde una de los capítulos más importantes es la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, la prensa de corazón argentina salió a las calles de Buenos Aires a buscar a la progenitora del ídolo tras recibir reportes de los televidentes.

No la encontraron. Pero sí a Honorina Montes, una mujer indigente que fue confundida por la prensa argentina con la madre de Luis Miguel y de la que su familia no sabía nada de ella desde hace 26 años.

Su hermano Rubén fue quien la identificó luego de que fue entrevistada en la televisión confundida con la madre de Luis Miguel.

“Al principio no entendía nada, ni qué tenía que ver ese video conmigo, hasta que fui reconociendo a mi hermana. No me lo creía”, contó el hermano de Honorina Montes.

Con 84 años de edad y con síntomas incipientes de demencia, Honorina Montes se encuentra abriendo la carpeta cerrada de su desaparición para quedarse en un estado de profunda serenidad.