Kalimba llora ante apoyo de sus fans durante show: “Dios les da sus batallas a sus mejores guerreros”

Hace unos días la cantante Melissa Galindo acusó públicamente a Kalimba de acoso y abuso sexual
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Kalimba, quien nuevamente fue acusado de acoso sexual, se sinceró con sus fans durante un show en Las Vegas, en Estados Unidos.

El cantante lloró en el escenario tras la respuesta que recibió de sus seguidores y bromeando dijo: “Dios les da sus batallas a sus mejores guerreros

Entre lágrimas, mandó un mensaje de amor y agradeció el apoyo de sus seguidores.

“Amen mucho, amen un montón, de repente estamos tan llenos de odio y de rencor y de venganza, que somos capaz que con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas podemos destruir vidas, destruir sociedades, destruir personas; amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro”, dijo.

“Lo único que les puedo decir es hay que amar, hay que amar un montón y dejar que sea el amor lo que no lleve, nos motive, y que las verdaderas luchas y los verdaderos movimientos y las verdaderas cosas a las que hay que ponerles atención lo tengan, amemos mucho”, insistió.

Cabe señalar que previamente el cantante lanzó un comunicado en sus redes sociales, en el cual niega categóricamente las acusaciones y asegura que demostrará con pruebas su inocencia y ejercerá acciones legales por la difamación.

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal” señaló.

¿Qué dijo Melissa Galindo sobre Kalimba?

El 15 de marzo, Melissa Galindo compartió un video en donde denunció a Kalimba por acoso sexual, después de que firmó un contrato con su disquera.

Según comenta la joven, el ataque sucedió cuando Kalimba y su equipo de trabajo fueron a cenar.

En ese encuentro, Kalimba tocó sus partes íntimas sin consentimiento, mientras hablaba de los nuevos proyectos que tenía en mente.

Las declaraciones de Melissa Galindo generaron gran polémica y es que muchos recordaron que en 2010 fue acusado de haber violado a una menor de edad y fue enviado a prisión en Quintana Roo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil