Margot Robbie y Emma Mackey trabajarán juntas en un filme de la muñeca Barbie, célebre creación de Mattel. 

La cinta estará dirigida por Greta Gerwig, directora de Lady Bird y Mujercitas, y será protagonizada por Margot Robbie, quien le dará vida a Barbie, y por Ryan Gosling, quien representará a Ken.

Este proyecto por fin logra cristalizarse tras años de ser planeado, pues desde 2014 Sony adquirió los derechos a la compañía de Barbie para preparar la película. 

Sin embargo, varios obstáculos fueron posponiendo la producción, que tras ocho años por fin comenzará. 

Te sugerimos: La libre y demencial Harley Quinn

Durante el periodo de preproducción, los nombres de actrices como Amy Schumer y Anne Hathaway fueron contempladas para darle vida a Barbie, no obstante, ambas abandonaron el proyecto antes de que este se cristalizara. 

Lo mismo sucedió con la directora Alethea Jones y la guionista Olivia Milch, quienes decidieron darle cabida a otros proyectos. 

A Margot Robbie y Emma Mackey las acompañan en el elenco Simu Liu, el actor de Shan-Chi y la leyenda de los 10 anillos, Kate Mckinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp y Will Ferrell.

Recientemente, el público destacó a través de redes sociales el parecido físico que guardan Robbie y Mackey. 

Aún no se sabe qué rol interpretará Emma Mackey, nominada a Mejor Actriz de Comedia en los British Academy Televisión Awards en 2021, por su papel en Sex Education.