¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

#Nómada

Júpiter Cervecería, para reunir amigos

Fernanda Muñoz

Con 20 tipos de cervezas artesanales, un menú con platillos mexicanos y una mesa de ping pong para hacer torneos, este sitio ubicado en Coyoacán espera ser el próximo ícono de la zona sur de la Ciudad de México


Mar 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

Hace ocho meses Júpiter Cervecería abrió sus puertas, y el resultado de su propuesta inicial ha estado dando buenos resultados: lograr reunir a los amigos apasionados de la cerveza artesanal en un sitio vintage, donde el rock, punk y el electro nunca falten.

Quienes crearon Júpiter Cervecería es un grupo de amigos y socios, casi todos involucrados en proyectos artísticos, musicales y de diseño. Su cariño hacia Coyoacán hizo que abrieran un lugar con el fin de volverlo enigmático.

Queríamos ser un ícono más de Coyoacán, ser uno de los lugares emblemáticos, pero especializado en cerezas artesanales de producción nacional y local. Tenemos una carta viva de alrededor de entre 20 y 30 etiquetas, comenta a Reporte Índigo Daniela Toledo García, una de las involucradas en crear Júpiter.

Entre las cervezas que se podrán encontrar en la cervecería ubicada en Higuera 22, Coyoacán, están la Buscapleitos, Jabali, Los Manos, Tempus, Lágrimas negras, Charro y Tope Atómico, por sólo mencionar algunas.

Para combinar la bebida protagónica del sitio, o los mezcales, Júpiter Cervecería tiene un menú de antojería mexicana con un toque chic. Son una deconstrucción de los platos clásicos, hay taco de lengua asada con pipián y ensalada de chilacayote fresco, aguachiles y birria de marlín.

Daniela asegura que próximamente abrirán los fines de semana por las mañanas, vendiendo chilaquiles y caldo tlalpeño “para ayudarles a bajar la cruda y que sigan disfrutando de sus días de descanso”.

El toque extra de Júpiter Cervecería es que todos los martes tienen una mesa de ping pong que lleva el vocalista del grupo Molotov, para hacer competencias entre los visitantes. Además, todos los viernes y sábados tienen DJ.

TE PUEDEN INTERESAR:

CASA ELEFANTE, AUTÉNTICA COMIDA HINDÚ


Notas relacionadas
doPlay

May 11, 2019

doPlay

May 4, 2019

doPlay

Abr 27, 2019

Comentarios