Jessy Castillo va ‘Generando pacas’ con la música

El cantante mexicano comparte su camino en la industria musical y cómo es que nació su amor por la música. Ahora, se encuentra presentando su primer sencillo, el cual compuso para todas aquellas personas a las que les gusta superarse
José Pablo Espíndola José Pablo Espíndola Publicado el
Comparte esta nota

El joven Jessy Castillo, quien acaba de lanzar el tema “Generando pacas”, proviene de una familia de músicos y artistas, por lo que a muy temprana edad empezó a escribir canciones, teniendo un gusto nato por algunos instrumentos.

“Mi amor por la música empezó desde que yo era un niño, yo tenía dos años cuando comencé a tocar el acordeón, mientras que mi interés por los corridos nació en 2O15”, cuenta el joven de 18 años a Reporte Índigo.

En su adolescencia Castillo fundó su primer proyecto musical Jessy Castillo y su Grupo Eminencia, para después formar parte de las filas de Warner Music México, con quien acaba de lanzar su primer sencillo “Ganando pacas”.

El tema, que es de su autoría y tiene el sonido norteño tumbado que lo caracteriza, es un corrido que habla de su vida, de sus orígenes en Caborca, Sonora, y de cómo se ha abierto paso en la música.“Lo compuse a mi manera, estaba yo solo, agarré el teléfono y comencé a escribir lo que se me venía a la mente. Cuando llegué a casa le metí la guitarra y compuse la tonada”, cuenta Castillo.

El cantante asegura que compuso este tema para que la gente se identifique con su letra, sobre todo aquella a la que le gusta superarse.

La producción corrió a cargo de Diamante Records y el video fue grabado en la Ciudad de México por la productora Holy Films.

“Cuando lo fuimos a grabar todos hablamos con el productor del video de cómo podría ser, luego nos dejamos llevar, todo surgió en el momento y así se fue dando. Todos dimos muchas opiniones. Se grabó en la Ciudad de México y tardamos unas seis horas. Fue muy bonito, perfecto, todo cuadro”, afirma el cantante.

Hasta ahora, el primer sencillo de Jessy ha sido muy bien recibido por la gente, ya que en su canal de YotuTube, donde ya cuenta con más de 31 mil visualizaciones, le dejan puros mensajes positivos como “vas a ser muy grande“, “este morro va con todo”, “una de las mejores rolas que he escuchado”, “muy buena canción” y “esta va para largo”, entre otros.

“Hay mucha gente que sí me sigue desde hace mucho tiempo y otros que recién me acaban de descubrir, pero siempre me mandan mensajes tirándome la buena vibra, al igual que hay comentarios malos, gracias a Dios hay más buenos, y se siente muy bien, porque de ser alguien a quien casi nadie conocía a ser alguien que la gente ya sepa de su existencia, es un cambio muy bonito”, considera.

Jessi Castillo espera hacer eventos más grandes y salir de gira por más ciudades, por lo pronto se dice feliz porque viene mucho material para que la gente pueda disfrutar más de su trabajo musical. Entre las sorpresas que tiene está un dueto con Luis R. Conriquez, artista al que admira mucho.

“Mi mensaje para todos los jóvenes que quieran iniciar una carrera artística es que no se desesperen, todo te va a llegar en su momento, yo tengo siete años con mi agrupación y fue hasta el 2021 que me tocó la oportunidad de que alguien me escuchara, gracias a Dios. No se desesperen, échenle ganas, nunca las pierdan, porque si las pierden ya valió todo”, opina.

En conexión

FB: Jessycastillooficial

IG: _jessycastillooficial

También puedes leer: Joey Montana, la voz de lo urbano Refresh

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil