¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Iñárritu desmiente que hará una película sobre los 43 de Ayotzinapa

Indigo Staff

El equipo de Alejandro González Iñárritu admitió que se encuentra filmando una película en México, aunque la temática de la misma no es la que se rumorea


Feb 26, 2020
Lectura 2 min
portada post

Durante esta semana comenzó a circular información en distintos medios de comunicación sobre que el director mexicano Alejandro González Iñárritu realizaría una película sobre los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

Lo anterior debido a que en recientes días se ha captado al también ganador del premio Oscar de la Academia filmando en varios puntos de la Ciudad de México.

Sin embargo, fue el propio equipo de Iñárritu el que desmintió dicha información, y negó que el cineasta se encuentre involucrado en algún proyecto sobre la tragedia sucedida en 2014.

A través de un comunicado, rechazaron los rumores sobre que el director de Amores Perros se encuentre filmando acerca de los normalistas de Ayotzinapa, a pesar de que al cineasta le haya consternado el hecho.

Incluso, el equipo de producción admitió que Alejandro González Iñárritu se encuentra filmando una película en México, aunque la temática de la misma no es la que se rumorea.

“Definitivamente esta producción no está, ni estará relacionada de ninguna manera con la trágica desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa”, aclararon.

Asimismo, el equipo enfatizó que la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa es un hecho que ha conmovido a Alejandro y sin duda, ha marcado también la conciencia colectiva de todos los mexicanos. 

“Por el momento, todo lo que se ha publicado al respecto de este posible proyecto cinematográfico, ha sido una especulación sin bases, sin verdad y sin sentido”, concluyeron.

Lee: Captan a Alejandro González Iñárritu grabando en calles de la CDMX


Notas relacionadas

Mar 19, 2020
Lectura 2 min

Mar 9, 2020
Lectura 5 min

Cine

México sin medidas de salud

Hidalgo Neira


Mar 9, 2020 Lectura 5 min

Mar 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios