¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Henry Cavill se disculpa por comentarios malinterpretados hacia el #MeToo

Hidalgo Neira

Después de una entrevista que dio para GQ, el histrión tuvo que especificar que su opinión nunca pretendió hacer menos al movimiento o descalificarlo, ya que se entendía que flirtear ahora con una mujer era delicado y que parecía que por insinuarse a una dama ahora es fácil ser señalado como abusador sexual


Jul 13, 2018
Lectura 2 min
portada post

Para el actor que interpreta Superman la mala interpretación de las palabras también lo hacen vulnerable ante los medios y es que después de conversar con la revista GQ Australia los comentarios en su contra llovieron por que parecía que él se resistía al movimiento #Metoo.

En la plática que Henry Cavill sostuvo con el medio impreso que ahora conquistar a una mujer se ha vuelto complicado, porque ahora pareciera que si un hombre va tras una chica esto lo convierte en acosador sexual.

“Es muy difícil hacer eso si hay ciertas reglas establecidas. Porque entonces es como: ‘Bueno, no quiero ir y hablar con ella, porque me van a llamar violador o algo”, dijo para GQ.

Además también daba a entender que en el cortejo el hombre es el que tiene que estar tras la mujer para alcanzar una relación.

“Hay algo maravilloso sobre un hombre persiguiendo a una mujer. Hay un enfoque tradicional para eso, lo cual es bueno. Creo que una mujer debe ser cortejada y perseguida, pero tal vez estoy pasado de moda por pensar eso”, expresó Cavill a la revista.

Al publicarse sus declaraciones no se hicieron esperar críticas en contra del histrión, por lo que se tuvo que disculpar y aclarar que él nunca quiso hacer menos al movimiento de acoso #MeToo.

“Después de haber visto la reacción al artículo, en particular sobre mis sentimientos sobre las citas y el movimiento #MeToo, solo quería disculparme por cualquier confusión y malentendido que esto pudiera haber creado. La insensibilidad no era en absoluto mi intención”, aclaró el actor en un comunicado a Press Association.

Cavill se encuentra actualmente promocionando el filme “Misión: Imposible – Repercusión” del que forma parte en los estelares, el cual se estrena el 26 de julio en México.


Notas relacionadas

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Comentarios